Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda cuore modelo 81

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda cuore modelo 81

el tema es asi compre uno a poco precio estado general un 8 todo original...interior 10 puntos...llaves originales...cierran todas..calefaccion..luces..tablero !! unico dueño desgastes de los años nada mas 92 k reales..!!!

ahora biene el tema es asi...en un año nunca le hice nada..!!! pero antes de ayer lo apague, y ahora no se pone en contacto y no gira...ni prende las luces y nada electrico..

la bateria nueva
    arranque nuevo
    cables de bujia nuevos

si le doy haciendo contacto en el arranque con un destornillador gira...el motor.!

yo verifique esto...!! de la bateria negativo al chasis,del positivo de la bateria a llave, y otro de la llave a la bobina, y otro negativo de la bateria...
    despues el arranque tiene la fichita...el cable positivo,hay un negativo de la bobina al distribuidor....

gracias...espero ayuda noce si fui claroooo

alguien me pasaria fotos o diagramas si es que alguien tiene...escucho todas las opiniones..

Re: ayuda cuore modelo 81

fusible???
    raro que se muera TAN asi de golpe, sabes o podes ver si tiene liquido la bateria ( tienen esas bolitas verdes si son selladas)

tenes el tambor cagado recien leo lo del destornillador

Comment

Revisa el contactor

Comment

chicos vuelvo a preguntar por aca si me pongo hacerle el motor al cuore...conseguire todo ?? grax

Comment

no aporto nada pero que joyita conseguir algo asi primera mano con ese kilometraje! y encima baratelli.. ponete una foto !

Comment

Sisi fuma

Comment

Working...
            X