Announcement
Collapse
No announcement yet.
Conversion de carbura a inyeccion
Collapse
X
-
Conversion de carbura a inyeccion
Hola amigos del foro,me preguntaba si a mi coupeGT SP 5 taunus se le puede meter una inyeccion directa que reemplaze el viejo Solex que tiene??? Como y donde comprar el Kit si es que existe ??? Alguien probo ?? Gracias.Tags: None
-
Re: Conversion de carbura a inyeccion
se puede colocar una inyeccion indirecta, la directa lleva el inyector dentro de la camara de combustion y debido a la forma de la tapa del taunus se te complicaria (salvo que consigas una tapa de mustang doble bujia y uses ese 2do paso a la camara para poner el inyector...pero no le veo sentido.
Un amigo esta armando una SP con una admision de Merkur y una megasquirt.
como KIT no creo que consigas nada...la admision que le pusimos la habia conseguido yo para cuando era mia y nunca la habia usado...tendrias que mandar a hacer un plenum...y poner una inyeccion programable.
-
Re: Conversion de carbura a inyeccion
No creo qeu se haya referido a inyeccion directa en el cilindro, porque necesita mucho mas de una buena electronica, seguro se refiere simplemente a hacerla inyeccion, si es asi ya vi en varios lados que venden multiples para sierra, asiqeu a la SP5 le tiene que ir, con eso unos inyectores, unos sensores y una compu (la que mas te guste o convenga) lo podes hacer tranquilamente, hoy en dia no creo qeu bajes de 10 mil pesos para hacer eso entre todo
Comment
Comment