Ok, yo tengo ese, mecánica BMW. La verdad no tiene muchos vicios el auto, si lo mantuvieron bien (te vas a dar cuenta muy rápido) el motor es un cañón. Fíjate que tenga las 4 gomas run flat, algo que suele joder (yo lo cambie apenas compre) son los bujes, al ser un auto tan duro suelen cagarse. Luego, al ser cadeneros, no hay mucho misterio mas que lo de cualquier otro auto (que no ventee, temperatura, interior en general) habitualmente muchos tienen el interior mas pelado de todos y el volante es mucho mas áspero, el que tiene el volante de tres rayos (yo tengo ese) aparenta ser mucho mas durable. Respecto a repuestos y mantenimiento, yo de repuestos lo que compre por ahora fueron los bujes y pastillas, las compre afuera en un viaje, pero si te das maña con ebay o sitios similares sale lo mismo que cualquier otro auto.
Mantenimientos habituales, yo uso sintético y filtros originales, los compro en Trepat o Bremen y lo cambio yo, los filtros salen USD 60 aprox y el aceite, depende de cual uses, yo uso Castrol y sale ARS 800/900 aprox. Cuando lo compres cámbiale todos los fluidos, es algo que muchos no lo hacen, sobre todo el refrigerante.
Comment