Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como mejorar la admision?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como mejorar la admision?

bueno, a ver si me explico, quiero sacarle la caja del filtro de aire original al celta 1.4 y ponerle algo mejor, pero no quiero caer un ponerle un filtro conico ahi, pq estuve viendo y la poly-v lo ensuciaria enseguida (el auto tiene 10k y el capot es un desastre justo ahi).
    Filtros con deflectores , al menos en ML , no hay y no me siguen cerrando pq estaria casi en lo mismo, un K&N apollo vale una fortuna y no se si con esto de las importaciones se consigue.
    la idea seria poder hacerle algo yo y conservando todas las mangueras q van conectadas ( como la del venteo) como iria original,
    no puede ser que un caño solo pintado de negro este casi una luca y con un filtro pedorro.

escucho opiniones y si es con foto mejor!

Re: Como mejorar la admision?

un orientador, o donde esta la caja del filtro, poner una manguera de donde toma el aire a otro lugar para que le llegue de frente, no del vano.
    pone una foto del vano, ni idea como es asi vemos que se puede hacer

Comment

por ej:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...6-y-14-fab-_JM

me parece ridiculo ese precio, encima para mi auto va sin el caño de abajo y el cano del filtro no es el mismo

mismo este

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...veo-simota-_JM

yo creo q mandandolo a hacer yo con la curva necesaria no puede valer tanto un caño de aluminio con un codito de goma

Comment

me sumo, yo en mi corsita milseis, probe con el conico y la admision directa.

Con frio y frio el auto, suena y parece andar mejor,

Pero en numeros me fue mejor con la admi original,
        Fijate saludos, y me quedo a leer

Comment

Originally posted by pollolopez_22 View Post
          por ej:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...6-y-14-fab-_JM

me parece ridiculo ese precio, encima para mi auto va sin el caño de abajo y el cano del filtro no es el mismo

mismo este

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...veo-simota-_JM

yo creo q mandandolo a hacer yo con la curva necesaria no puede valer tanto un caño de aluminio con un codito de goma

Use la primer opcion. es mas la tengo. pero solo suena a mejora, pero en numeros se va para atras el auto, y mas en verano

Comment

Comment

Originally posted by elfaka View Post
              Use la primer opcion. es mas la tengo. pero solo suena a mejora, pero en numeros se va para atras el auto, y mas en verano
              igual vos no tenes acelerador electronico no?
              pasa q asi no deja de chupar todo el calor del motor...
              si no la otra seria ponerle un caño bien largo y que quede a la altura del paragolpe bien abajo, pero al primer charco, o lo ensucias todo o si te entra agua chau...

Comment

Así es la que va, si se le puede hacer la toma tipo corsa que entre el aire frío de adelante mejor, había uno dando vueltas que envolvió toda la admisión en cinta térmica

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by 0Cuda View Post

Así es la que va, si se le puede hacer la toma tipo corsa que entre el aire frío de adelante mejor, había uno dando vueltas que envolvió toda la admisión en cinta térmica

exacto, pensaba ponerla toma del corsa q va arriba del radiador, hacerle un cajoncito asi al filtro seria genial, o q se podria adaptar para q quede asi?

Comment

No entra el cónico adentro de la filtrera original?

De ultima comprá la toma esa del corsa,presentala, unila a la filtrera y de ahí sacas la forma del caño y lo mandas a hacer, así queda prolijo... Yo tengo un cónico ahí tirado y a juzgar por el tamaño me la juego que entra

Comment

Originally posted by 0Cuda View Post
                      No entra el cónico adentro de la filtrera original?

De ultima comprá la toma esa del corsa,presentala, unila a la filtrera y de ahí sacas la forma del caño y lo mandas a hacer, así queda prolijo... Yo tengo un cónico ahí tirado y a juzgar por el tamaño me la juego que entra

dentro de la caja digamos si, pero no jaja tiene la manguera muy arriba y chocaria la boca con la tapa de arriba

Comment

Tenés razón... Habrá que pedirle unas medibachas viejas a la suegra y jugar con fibra

Comment

si no pensaba adaptar algo asi...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ion-racing-_JM

sera mejor la espuma q el filtro conico o de papel q trae original? (que ganas de hacer un injerto que tengo jajaja)

Comment

me sumo, lo mismo en el fun, no quiero pagar esas ridiculeces por un filtro y un caño choto, encima con el escape el vano aumento una baaaanda la temperatura, pero mal, no calienta ni nada el auto pero se re nota.

yo pensaba hacer lo mas prolijo que se pueda una bajada hasta donde irian los antinieblas (yo no tengo) pero me da cagazo el tema del agua... asi que descartado.

Comment

Originally posted by brunorc View Post
                              me sumo, lo mismo en el fun, no quiero pagar esas ridiculeces por un filtro y un caño choto, encima con el escape el vano aumento una baaaanda la temperatura, pero mal, no calienta ni nada el auto pero se re nota.

yo pensaba hacer lo mas prolijo que se pueda una bajada hasta donde irian los antinieblas (yo no tengo) pero me da cagazo el tema del agua... asi que descartado.
                              abajo no, pq a la primer calle q le subio un poco el agua fuiste, ademas q se traga toda la mugre ahi abajo

Comment

Working...
                              X