Announcement

Collapse
No announcement yet.

comelli sport --mecatech recomendaciones

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • comelli sport --mecatech recomendaciones

    alguno tiene recomendaciones de este duo? la verdad que iba a llevar el auto a chipear a powerboost pero viendo lo sucedido en el otro post y ya que no dan la cara , la verdad no me quiero imaginar si tenes un problema en el auto, fuiste.

    viendo los chips tuner nacionales queria saber que referencias hay de este duo.

    muchas gracias

    pd: es para un bora 1.8t

  • #2
    Re: comelli sport --mecatech recomendaciones

    che y llevarlo a lo de facha no te da ? fijate que el pibe entro, posteo, explico... me parecio muy sensato en todo, y ubicado.

    Comment


    • #3
      Re: comelli sport --mecatech recomendaciones

      y sin minimizar el laburo de nadie... la ecu del bora es reprogramable, hay un soft para ello... tendras limitaciones, pero lo que queres vos es "despertarlo" un poco sin freirlo... de hecho aca si tiras el maapa hay mas de uno que tuvo bora te va a saber orientar y muy bien.

      abrazo,

      Comment


      • #4
        Re: comelli sport --mecatech recomendaciones

        tengo buenos comentarios , tengo 2 amigos con el auto chipeado con èl . un sirocco y un bora , y hoy chipeo un pibe del foro tmb ahi . de powerboost , asi como se hablo en el post, tmb tengo buenos comentarios con un amigo que es usuario del foro , que tenia un bora y lo uso muchos km sin un drama y el hermano un vento tsi que arrima la 5 con muchisimos km ensima tmb chipeado y sin dramas .

        Comment


        • #5
          Re: comelli sport --mecatech recomendaciones

          Originally posted by tormen View Post
          tengo buenos comentarios , tengo 2 amigos con el auto chipeado con èl . un sirocco y un bora , y hoy chipeo un pibe del foro tmb ahi . de powerboost , asi como se hablo en el post, tmb tengo buenos comentarios con un amigo que es usuario del foro , que tenia un bora y lo uso muchos km sin un drama y el hermano un vento tsi que arrima la 5 con muchisimos km ensima tmb chipeado y sin dramas .


          Consejo milton, mas con lo que voy a subir en un rato, que al ultimo parrafo le metas vaselina, porque justamente es a el a quien le comentan cositas de otros, y todo grabado... si vos encima metes y reclmas a tus clientes porque se fueron a otro lado no diria "buenos comentarios"

          Comment


          • #6
            Re: comelli sport --mecatech recomendaciones

            unitronic lo pense pero lamentablemente esta fuera de mi alcance por ahora, por eso estaba por llevarlo a power boost pero ahora veo a este duo y queria saber referencias, o de isr tambien, si siguen siendo lo mismo de siempre que te lo exprimen a matar o si mermaron un poco, isr y mecatech eran socios no? quien es el que exprime y te mata el turbo? ajaja asi se a quien no llevarselo

            Comment


            • #7
              Re: comelli sport --mecatech recomendaciones

              Originally posted by Se-R View Post


              Consejo milton, mas con lo que voy a subir en un rato, que al ultimo parrafo le metas vaselina, porque justamente es a el a quien le comentan cositas de otros, y todo grabado... si vos encima metes y reclmas a tus clientes porque se fueron a otro lado no diria "buenos comentarios"
              se-r el puterio que se armo en el otro post , es una cosa , vos conoces quien tenia , y digo tenia por que lo vendio y el hermano tiene , y jamas tuvieron dramas . no dijo quien es el mas rapido , el mas veloz ni nada . los primeros 3 que comento son de comelli

              Comment


              • #8
                Re: comelli sport --mecatech recomendaciones

                Originally posted by tormen View Post
                se-r el puterio que se armo en el otro post , es una cosa , vos conoces quien tenia , y digo tenia por que lo vendio y el hermano tiene , y jamas tuvieron dramas . no dijo quien es el mas rapido , el mas veloz ni nada . los primeros 3 que comento son de comelli
                Me referia a ese parrafo, apostamos que no?

                A esta altura deberias saberlo, no hablo sin tener priebas.

                Comment


                • #9
                  Re: comelli sport --mecatech recomendaciones

                  si eran socios , por lo que me comentaron mis amigos . nunca ninguno exprimio turbina sin concentimiento del dueño , hay muchos que volaron turbinas o motores , pero iban a cualquier taller y decian quiero ser el mas rapido de la pana , ojo con esoo he ! en el meca , isr , powerboost , power inyeccion ,etc etc quedan con lo basico de todos los dias , 240hp promedio , un poco mas poco menos , pero todos quedan igual .

                  Comment


                  • #10
                    Re: comelli sport --mecatech recomendaciones

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Me referia a ese parrafo, apostamos que no?

                    A esta altura deberias saberlo, no hablo sin tener priebas.
                    se a lo que te referis me parece , pero los autos andan y no se rompieron que fue la pregunta principal del post .

                    Comment


                    • #11
                      Re: comelli sport --mecatech recomendaciones

                      Originally posted by Se-R View Post


                      Consejo milton, mas con lo que voy a subir en un rato, que al ultimo parrafo le metas vaselina, porque justamente es a el a quien le comentan cositas de otros, y todo grabado... si vos encima metes y reclmas a tus clientes porque se fueron a otro lado no diria "buenos comentarios"
                      Y, dicen que una imagen vale mil palabras, y una edición...

                      http://foro.enfierrados.com/showthre...t=#post4792101

                      Comment


                      • #12
                        Re: comelli sport --mecatech recomendaciones

                        En el otro post tendrias q haber saltado no en este mas con todo lo q se hablo 46 pag y ni aperecen yvos le decis a un pibe q preg dnd lo lleva.le das a entender q pb no son tan garcas xq unos amigo no tiene preoblemas

                        Comment


                        • #13
                          Re: comelli sport --mecatech recomendaciones

                          Originally posted by tormen View Post
                          se a lo que te referis me parece , pero los autos andan y no se rompieron que fue la pregunta principal del post .
                          Ok, contratemos mecanicos que te caguen e insulten, total mientras el auto ande y no se rompa.. sirven!!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: comelli sport --mecatech recomendaciones

                            me quedo a leer

                            Comment


                            • #15
                              Re: comelli sport --mecatech recomendaciones

                              Originally posted by javier_1 View Post
                              En el otro post tendrias q haber saltado no en este mas con todo lo q se hablo 46 pag y ni aperecen yvos le decis a un pibe q preg dnd lo lleva.le das a entender q pb no son tan garcas xq unos amigo no tiene preoblemas
                              o, peor aun porque tienen negocios entre ambos... lo cual no quiero creer que es asi, porque algunos son como el carbon, sino te ensucian te queman...

                              Comment

                              Working...
                              X