Announcement
Collapse
No announcement yet.
Focus TDCi no arranca, no es la bateria
Collapse
X
-
Focus TDCi no arranca, no es la bateria
gente, ultimamente estamos teniendo problemas con el focus, le agarro una epoca de enlechamiento jaja, ayer volvi de bs as lo deje estacionado, y hoy no me arranca, en el viaje no note nada raro, pero nada de nada, cargue en estaciones bien y siempre el gasoil que va, shell vpower o euro, toda la vida se uso asi, le medi la bateria y esta en 12,6 v asi que se descarta, quiere arrancar pero no, me suena a inyectores pero no quise probar muchas veces porque me da cagazo, no hace ningun ruido raro... alguna idea?Tags: None
-
Re: Focus TDCi no arranca, no es la bateria
Como primera medida te diria que lo enchufes va a ser lo mas directo y te va a botonear lo que le pasa. A mano podes revisar el filtro de gasoil, si tiene el pajerito darle a ver si arranca, no se los km pero puede tener mugre el tanque.
- - - Updated - - -
Como primera medida te diria que lo enchufes va a ser lo mas directo y te va a botonear lo que le pasa. A mano podes revisar el filtro de gasoil, si tiene el pajerito darle a ver si arranca, no se los km pero puede tener mugre el tanque.
-
Te diría que testies nuevamente la batería cuando le das marcha si la caída de tensión baja a 9 no arranca
Me paso le doy marcha a mi auto muerto ni el burro giraba mido la batería 12,7 que onda dije agarre mientras un amigo le daba marcha la volví a medir y se iba 8v y pico por ende no arrancaba ni la ECU
Batería nueva y no jodió mas 2 años y medio de vida la original
Comment
-
Controla de nuevo la bateria como te dicen arriba, cuantos años tiene? que marca es? suelen conservar el voltaje correcto pero no el amperaje! OJO con eso, me paso tres veces.. no le da para mover el arranque
Comment
-
-
bateria descartada, esta buena y probe con otra y lo mismo. vamos a ver por el lado de filtro gasoil y bomba pero los filtros se los cambiamos cada 2 semanas porque le metemos muchos km asi que me pareceria raro.
Comment
-
Originally posted by brunorc View Postbateria descartada, esta buena y probe con otra y lo mismo. vamos a ver por el lado de filtro gasoil y bomba pero los filtros se los cambiamos cada 2 semanas porque le metemos muchos km asi que me pareceria raro.
Comment
-
Originally posted by Fede_16v View PostMierda cuantos km le hacen por día?
nos supero el tema asi que lo mandamos a un meca de confianza que arregla mucho turbodiesel de los nuevos, ahora me voy a pegar una vueltita a ver que pudo hacer.
Comment
-
Originally posted by gonzalo View Postun amigo para arrancarlo una ves le mandaba aire con compresor al tanque mientras le daba arranque... despues de 10 tandas de darle arranque 5 segundos x ves, arrancó así.
Comment
Comment