me areglo eso y me dice tiene mucha precion lo deje que prenda 4 5 veces vi como bajaba el agua y saco la varilla y se habia mexclado agua con aceite , el motor lo hice hace 3 años ponele , estubo 9 meses parado hasta la fecha de ahora , lo desarme por que rompi la caja etc pero el motor no lo toque cambie boludeces como bomba de agua termostato etc
Announcement
Collapse
No announcement yet.
que pudo pasar meclo agua con aceite
Collapse
X
-
que pudo pasar meclo agua con aceite
bueno lleve el auto al electricista por que no me prendian los electros
me areglo eso y me dice tiene mucha precion lo deje que prenda 4 5 veces vi como bajaba el agua y saco la varilla y se habia mexclado agua con aceite , el motor lo hice hace 3 años ponele , estubo 9 meses parado hasta la fecha de ahora , lo desarme por que rompi la caja etc pero el motor no lo toque cambie boludeces como bomba de agua termostato etcTags: None
-
Re: que pudo pasar meclo agua con aceite
Lo mas común en estos casos es que se te haya soplado la junta de la tapa de cilindros. Pero buen... A distancia es medio complicado saber...
Cuando decís mucha presión... De que hablas??? En el circuito de agua? Se te inflan las mangueras?
-
Re: que pudo pasar meclo agua con aceite
Originally posted by pisterosen4ruedas View Postentonces desarmo cambio junta y vuelvo a armar , o me juego y compro otra tapa de una ?
Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
Comment
Comment