Announcement

Collapse
No announcement yet.

DIFERENCIA A3 y S3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: DIFERENCIA A3 y S3

    Originally posted by redefo23 View Post
    las opticas delanteras y traseras, tablero y otras llantas despues es lo mismo
    Gracias! me lo suponía, pero quería confirmarlo de buena fuente.

    Comment


    • #32
      Re: DIFERENCIA A3 y S3

      lo unico que maneje con quattro fue un a3 2.0 tdi

      que cosa hermosa ese auto! un polvo maaaaaaaaaaaaal

      encima con pack de doble techo y cuero con alcantara, me podia haber quedado a dormir ahia dentro lpm!!

      Comment


      • #33
        Re: DIFERENCIA A3 y S3

        Algo importante: el escudito

        Comment


        • #34
          Re: DIFERENCIA A3 y S3

          me explota la bocha mal el S3 y el S4 hasta el modelo 2000 es lindo y eso que ya es viejo.

          Comment


          • #35
            Re: DIFERENCIA A3 y S3

            Originally posted by redefo23 View Post
            Creo que los S3 y los TDI tienen HALDEX son 90 adelante 10 atras, y cuando hace fuerza 60 adelante y 40 atras, CREO por algun lado lo lei o algun video lo explicaba no recuerdo.

            Distinto son los a4,q5 etc que usan torsen que dicen un 50 y 50 pero hay que ver que hay de cierto en eso.

            Me parece que laburan igual, son distintos diferenciales para motor transversal (haldex) y para longitudinal (torsen)

            Comment


            • #36
              Re: DIFERENCIA A3 y S3

              Las levas del S3 son distintas. La de admisión tiene más alzada que la del A3 y la de escape tiene más permanencia. Por eso es un upgrade para cualquier TFSI.

              También cambia la admisión. Además de distintas posiciones de los tornillos de los caños de alta presión, los flaps son distintos, siendo menos "intrusivos?" en el caso del S3 ya que al estar abiertos se apoyan contra la base mientras que en el caso del A3 es una plancha que siempre queda molestando.

              Comment


              • #37
                Re: DIFERENCIA A3 y S3

                Originally posted by javier_1 View Post
                Jajajajaja este se r dejale sumar que quiere vender el gs

                Jajjaajja, +1

                Comment


                • #38
                  Re: DIFERENCIA A3 y S3

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Depende que integral... En mucha potencia es divertido y bastante seguro,

                  delantera, entras pasado a una curva, si soltas perded tracción y a la mierda, típica baja un cambio y ponérsela toda

                  en un trasera deberias tocar apenas el freno(sin soltar acelerador) así apoya mas adelante sin perder tracción atras e irse de colar.

                  integral, dobla, pedile todo, contravolante, si levantas se acomoda de toque, si mantened seguis de costado tranquilamente pero doblando.

                  saliendo a fondo obviamente 4 traccionando mejor que 2 , sea como sea.

                  despues si tenes sistemas y sistemas, hay autos que son 50~50 (para mi lo mejor junto. A 85-15) como los Evo o eclipses, los Porsche suelen ser 85/15 osea 85 atras y hasta 15 adelante.
                  y después tenes miles de cosas raras como el s3 con haldex de los primeros s3 que c ando perdía adelante te mandaba bastante atrás... Una verga jaja o incluso otros como algunos audis que es 75 adelante y hasta 25 atras.
                  Te olvidaste la del subaru jaja

                  Comment

                  Working...
                  X