Announcement

Collapse
No announcement yet.

alineacion rueda trasera gol

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alineacion rueda trasera gol

    hola gente, estoy notando a simple vista que la rueda trasera del lado del acompañante pisa mal, por lo que vi no se puede regular, no me queda otra que cambiar punta de eje?

    el coche no tiene ningun choque de atras por lo que deduzco que el eje esta derecho.

  • #2
    Re: alineacion rueda trasera gol

    Raro que la punta de eje este torcida, todo puede pasar, hay que fijarse bien, no sea cosa que cambies la punta de eje y siga apoyando sobre el puente torcido, y sigas en la misma.

    Comment


    • #3
      Re: alineacion rueda trasera gol

      Me sumo y a la vez pregunto algo referido al tema, si el creador me permite. Tengo un duna y atrás tiene una rueda que sobresale del guardabarros y del lado izquierdo esta metida la rueda, a que se deberá esto? Es por alineación? Que tengo que hacer? Espero que me respondan!

      Saludos

      Comment


      • #4
        Re: alineacion rueda trasera gol

        Originally posted by mauro carp View Post
        Me sumo y a la vez pregunto algo referido al tema, si el creador me permite. Tengo un duna y atrás tiene una rueda que sobresale del guardabarros y del lado izquierdo esta metida la rueda, a que se deberá esto? Es por alineación? Que tengo que hacer? Espero que me respondan!

        Saludos
        Atras tiene como el Uno ?? 2 parrillas con elastico ?
        En caso de ser asi, algo esta completamente desescuadrado, o tenes un distancial puesto de un lado solo jaja.

        Raro.

        Comment


        • #5
          Re: alineacion rueda trasera gol

          limpie en el eje donde apoya la punta, voy a desarmar y revisar por que voy a salir a la ruta y no da jeje

          Comment


          • #6
            Re: alineacion rueda trasera gol

            Puede tener un cordonazo nomas....

            Eso se arregla dandole al puente en un banco...

            Cambiar la punta de eje no te va a solucionar nada amenos que tengas los rodamientos y la punta destruidos ..

            Comment


            • #7
              Re: alineacion rueda trasera gol

              si se alinea de atras, tenes que sacar el plato donde van las zapatas, e ir suplementando con arandelas, para darle mas o menos comba.
              si pisa abierto, lo solucionarias suplementando los 2 pasantes superiores.

              saludos

              Comment


              • #8
                Re: alineacion rueda trasera gol

                todavia no lo pude tocar pq tuve que ponerme a bajar la caja lrpm, voy a suplementar e ir viendo como queda¡¡¡

                Comment

                Working...
                X