Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda XTZ 250

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda XTZ 250

    Tengo una duda son muchos kilometros 20.000 kms en una xtz 250?????????????????????????

  • #2
    Re: Duda XTZ 250

    Depende quien la uso nada mas que eso

    Comment


    • #3
      Re: Duda XTZ 250

      depende como dice fede....si el titular vive como Boudou en un medano en san bernardo (juaz) , y las ruedas son de tacos.....esos 20 k los hizo en la arena...

      si es de un cheto de un barrio privado que la usaba para ir a la oficina del papi es otra....

      en lines grales 20 k para una japo cuidada es poco

      Comment


      • #4
        Re: Duda XTZ 250

        Originally posted by Proctologo View Post
        depende como dice fede....si el titular vive como Boudou en un medano en san bernardo (juaz) , y las ruedas son de tacos.....esos 20 k los hizo en la arena...

        si es de un cheto de un barrio privado que la usaba para ir a la oficina del papi es otra....

        en lines grales 20 k para una japo cuidada es poco
        te corrijo, come garotos, no arroz....

        Comment


        • #5
          Re: Duda XTZ 250

          usted sabe...para mi era japo....no brazuca.

          Comment


          • #6
            Re: Duda XTZ 250

            agree es brazuca, estirate unas lulu y comprate algo menos andado.

            Comment


            • #7
              Re: Duda XTZ 250

              Es brazil el xtz 250.. como te dijieron arriba si no sta matada no es nada 20.mil km. Depende tmb el precio si esta lo mismo q una igual con menos kilometros no vale la pena. Q año es y cuanto t pide

              Comment


              • #8
                Re: Duda XTZ 250

                2012 y me piden 59 es azul y blanca esta impecable pero quiero ver el tema de los 20mil kms conviene? que mantenimiento deberia hacerle?

                Comment


                • #9
                  Re: Duda XTZ 250

                  Cadena corona piñón service a la inyección cubiertas frenos etc si tenes que hacer todo eso ya tenemos unas 10 o 12 Luquitas mas

                  Comment


                  • #10
                    Re: Duda XTZ 250

                    Busca con menos km a menos que sepas de donde viene la moto, que por lo que parece no es este el caso.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Duda XTZ 250

                      Yo tuve una usada brazuka 2005 x dos años cero problemas

                      Comment


                      • #12
                        Re: Duda XTZ 250

                        No la tuve. Pero un amigo tenia y se canso de darle salsa en los medanos. Igualmente la tuvo 5k asi q no se el q la compro pero se la llevaron enseguida.

                        Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                        Comment


                        • #13
                          Re: Duda XTZ 250

                          tengo una 2010 con 25000 kms y es un cañoooooo, buscate una con menos kms igual x los años q tiene.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Duda XTZ 250

                            Yo tuve una mod 2010, que caño esa moto todavia la extraño. La agarre con 8mil kms y le hice todos endureando en la arena y algun viajecito corto, la vendi con 15mil kms. Indestructible, no sabes las cagadas a palo que le di. Tuve Tornado tambien y nada que ver, el XTZ es mucho mas moto, ademas al tornado el xtz lo caga a palo en aceleracion, velocidad, suspension, etc. En la parte de los hoops era terrible como le daba con el xtz, con el tornado jamas pude pegarle igual a los hoops, un bofe.

                            Una vez le hice un viaje de 150kms a fondo, no le solte nunca, 140 de gps todo el viaje con dos personas arriba.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Duda XTZ 250

                              yo miraría el estado, cuando compre la tornado fui a ver una con 7000km y otra con 15 mil compre la de 15, pq la tenia un tipo franela mal, la de 7000 se notaba que había andado en la arena. le hice 20 mil mas y lo único que cambie fue lo básico por el uso, cubiertas, kit transmisión, aceite, y una vez pastillas

                              Comment

                              Working...
                              X