Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta embrage gol g3 2004 ruido.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta embrage gol g3 2004 ruido.

    buenos dias gente..

    les comento, ando con un temita, el embrage me empeso a hacer un ruido como a sumbido, super molesto, en todo momento, si acelero empeora.. pero el embrage es nuevo, no tiene ni 8 meses .. , los cambios entran de 10, apenas apretas el embrage entra el cambio sin problemas..

    si apreto el pedal deja de hacer el ruido, pero si lo suelto lo hace, y si acelero peor todavia :S me ta matando..


    hace unos meses atras agarre una callesita inundada con el auto.. pero fue hace 3 meses aproximadamente, es raro que empieze a hacer ruido ahora no?

    hay forma de lubricar o algo, sin tener que desarmar medio auto?

  • #2
    Re: consulta embrage gol g3 2004 ruido.

    Casi seguro el ruleman de empuje (crapodina)… si la calle estaba bastante inundada se te lavo, puede ser que haya tardado en empezar a hacer ruido. Para lubricarlo vas a tener que bajar la caja de nuevo :s... Yo te diría que lo cambies... sale dos mangos y hace revisar placa y disco ya que esta. Y que te pongan un buen rodamiento.

    Comment


    • #3
      Re: consulta embrage gol g3 2004 ruido.

      listo.. lo vendo como esta, no le pongo un peso mas a este gol de mierda..

      gracias !!

      Comment


      • #4
        Re: consulta embrage gol g3 2004 ruido.

        capo me parece que el problema esta en la caja porque si es la crapodina cuando pisas el pedal te haria el ruido y es a la inversa cuando la caja esta girando......fijate en el aceite de la caja alomejor le falta.suerte........

        Comment


        • #5
          Re: consulta embrage gol g3 2004 ruido.

          Originally posted by el regatin View Post
          capo me parece que el problema esta en la caja porque si es la crapodina cuando pisas el pedal te haria el ruido y es a la inversa cuando la caja esta girando......fijate en el aceite de la caja alomejor le falta.suerte........

          le hice cambio de aceite hace 1 semana, y le agregamos a la caja , le faltaba un poco nada mas !

          Comment


          • #6
            Re: consulta embrage gol g3 2004 ruido.

            Originally posted by el regatin View Post
            capo me parece que el problema esta en la caja porque si es la crapodina cuando pisas el pedal te haria el ruido y es a la inversa cuando la caja esta girando......fijate en el aceite de la caja alomejor le falta.suerte........
            cuando pisas el embrague el ruleman entra en contacto con la placa y deja de hacer el ruido tal cual lo que dice el. es el ruleman.

            Comment


            • #7
              Re: consulta embrage gol g3 2004 ruido.

              Vi ambos casos... Que zumbaba suelto y dejaba de zumbar al accionarse y viceversa.

              Comment


              • #8
                Re: consulta embrage gol g3 2004 ruido.

                a la caja le agregaste o se lo cambiaste todo ? yo lo cambiaria mas que agregarle , si pasaste por una calle inundada . igual es el ruleman de empuje seguro .

                Comment

                Working...
                X