Announcement

Collapse
No announcement yet.

Camioneta 4x4 compacta 80-100k?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Camioneta 4x4 compacta 80-100k?

    Gente,

    Cómo andan? Hace un tiempo hice un post similar, preguntando por las pro-contras de la vitara porque tengo un amigo que tenía una en venta pero, para mi infortunio, le duró NADA en venta mientras yo estaba en la costa y veo que ahora se me oscureció el panorama y me estaría costando conseguir una Vitara que esté entera a precios razonables (no pienso pagar 120k por una vitara 92).

    Entonces bueno, ahora es que me pongo a pensar que 80-100k si bien es poca plata, no es TAN poca, y tal vez no estoy considerando otras opciones. Consideraciones:

    - MAX 100k
    - Tiene que ser compacta (NO cherokee y similar)
    - Sin caja, tipo "autito"
    - Con dirección hidráulica y aire acondicionado (es para mi novia)

    Sé que me cerré el mercado a full, pero estuve viendo a simple vista (y en orden) lo siguiente:

    - Vitara JLX
    - Algunas grand vitara
    - Mitsubishi montero 3P
    - Ecosport 4x4

    Se les ocurre algo más?
    Salutes y gracias!

  • #2
    Re: Camioneta 4x4 compacta 80-100k?

    che la CRV no la podes meter en ese listado ?

    - - - Updated - - -

    alguna jimmy en buen estado ?

    si te digo las lada 4x4 me mandas a la mierda no ?

    Comment


    • #3
      Re: Camioneta 4x4 compacta 80-100k?

      Crv 1ra generación!!!
      grand vitara 3 o 5 ptas
      montero 3ptas no creo q te alcance, y es mas camionetota, aunque sea la cortita es otro talle... aunq igual es livianita de manejar
      ecosport puaj

      - - - Updated - - -

      una lada sera un caño para hacer offroad pero para el manejo diario es como un fiat 125, endurecido encima, ni da.

      - - - Updated - - -

      feroza ? izuzu amigo ?

      Comment


      • #4
        Re: Camioneta 4x4 compacta 80-100k?

        el cardan de la crv sale 800 usd y no hay, hay que hacer injerto, ojo!!!

        Comment


        • #5
          Re: Camioneta 4x4 compacta 80-100k?

          Mi cuñado tenia una vitara 95 o por ahí. La cuadrada motor 1.6 con gnc. Nunca pensé que esas vergitas trepaban tanto y eran tan aguantadoras. El vago este dejo pagando en los médanos monteros toyotas y varias mas . La baja que tiene es terrible. Así que si conseguis una ni.lo dudes

          Comment


          • #6
            Re: Camioneta 4x4 compacta 80-100k?

            Originally posted by HKS View Post
            el cardan de la crv sale 800 usd y no hay, hay que hacer injerto, ojo!!!
            Muchas lo rompieron ?

            Comment


            • #7
              Re: Camioneta 4x4 compacta 80-100k?

              que repuesto mas especifico gustavo!! quien anda rompiendo cardanes... de uuultima se hace.

              Comment


              • #8
                Re: Camioneta 4x4 compacta 80-100k?

                Originally posted by El-74- View Post
                que repuesto mas especifico gustavo!! quien anda rompiendo cardanes... de uuultima se hace.
                Para, puede ser que muchos rompieron y la dejan traccion delantera, hay cada cosa !!!!,

                por eso mi pregunta.

                Comment


                • #9
                  Re: Camioneta 4x4 compacta 80-100k?

                  Si tienen ejemplos tipo de publicaciones, sería fantástico. La Jimny, me gusta, pero la verdad, no tengo referencias de esa chata!

                  Montero:
                  http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...ro-3p-2000-_JM

                  CRV?
                  http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...autosmania-_JM

                  Jimny
                  http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...do-titular-_JM


                  LADA? Paso! jajaja...
                  Feroza? No la conozco, hay repuestos de eso?
                  Izuzu? qué modelo?

                  Yo leo, y estoy bastante abierto a opiniones. A ella la que más le gusta (y a mi también) es la Vitara JLX 3P, si encuentro una derecha, voy para ese lado! jaja... no busco la mejor, quiero una que esté derecha, con la integral andando correctamente al igual que su motor. El resto? si se paga acorde, yo me encargo. (tampoco pagar una boludez una chata a la que no le anda nada)

                  Gracias!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Camioneta 4x4 compacta 80-100k?

                    Originally posted by HKS View Post
                    el cardan de la crv sale 800 usd y no hay, hay que hacer injerto, ojo!!!
                    Como haces para romper un cardan de esa camioneta?? si me decis la cruceta bueno, pero un cardan???

                    Comment


                    • #11
                      Re: Camioneta 4x4 compacta 80-100k?

                      Hoy usada, creo que lo mas fiel es un cherokee, 6 cilindros o la v8. son muy robustas!

                      Sino, alguna s10 - ranger de los noventa 4x4.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Camioneta 4x4 compacta 80-100k?

                        Sino te jode el consumo la crv vieja que dicen o la Cherokee o la Montero v6 en ese orden.

                        la Montero es divina, pero vuelca como condenada, la v6 , las otras encima se arrastran jodido, mas si pensas ir en ruta o llevarla a la costa.

                        la jimmy/blazer/freelsnder?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Camioneta 4x4 compacta 80-100k?

                          Montero IO!!

                          Esta muy buena y se la banca bastante, ni hablar si la levantas un poco.

                          Una espantosa pero que se la banca es la Daihatsu Terios, un fierrito, pero no es muy agraciada a la vista, por lo menos para mi.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Camioneta 4x4 compacta 80-100k?

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Sino te jode el consumo la crv vieja que dicen o la Cherokee o la Montero v6 en ese orden.

                            la Montero es divina, pero vuelca como condenada, la v6 , las otras encima se arrastran jodido, mas si pensas ir en ruta o llevarla a la costa.

                            la jimmy/blazer/freelsnder?

                            LA crv 2.0 de 130cv te parece gastadora ???

                            Comment


                            • #15
                              Re: Camioneta 4x4 compacta 80-100k?

                              gasta como tren!!
                              en ruta te gasta 15/16 litros cada 100... en ruta!! al menos la automatica

                              Comment

                              Working...
                              X