Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta espejo (me chorearon el vidrio)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunta espejo (me chorearon el vidrio)

    Hola como les va? Yo re caliente porque me chorearon el vidrio del espejo, ya no saben q mas chorear estos hijos de un vagón lleno de putas con ladillas y sífilis en este "país con buena gente"........

    Es un fiat punto.

    El tema es q en mercado libre encuentro un vidrio "con base" y otro "sin base", pero no se bien a q se refiere con la base.

    Según la foto:



    Tienen idea si el sorete mal cagado este se llevo la base o si solo tengo q comprar vidrio?

    Muchas gracias!

    Saludos


    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Pregunta espejo (me chorearon el vidrio)

    Tenes que comprar el que vien con base, por que ahi te afanaron todo completo base y vidrio, la base agarra al circulo ese que ves ahi y el espejo se pega en la base, el vidrio solo se vende cuando lo rompes, sacas el roto de la base y lo pegas. Saludos

    Comment


    • #3
      Re: Pregunta espejo (me chorearon el vidrio)

      Por lo que veo necesigas vidrio con base, el sin base es para pegar encima del roto, ahi te lo llevo entero el hdp

      Comment


      • #4
        Re: Pregunta espejo (me chorearon el vidrio)

        fijate bien porque capaz que en ML terminas comprando el que te lo afano a vos , que diga nuevo no significa que lo sea.

        es mas, hacete un usuario en fiatcatalogo lo compras por la net

        abrazo,

        Comment


        • #5
          Re: Pregunta espejo (me chorearon el vidrio)

          Gracias a todos x las respuestas, me voy a fijar ahí Diego, gracias!

          Saludos.


          Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Pregunta espejo (me chorearon el vidrio)

            palanqueando un espejo lo normal es que salga con la base incluida, tuviste mala leche,roban cualquier cosa

            Comment


            • #7
              Re: Pregunta espejo (me chorearon el vidrio)

              va a presion, lo miras fuerte y se sale. Lo de base o sin base capaz sea para los que tienen el modelo manual y el electrico (el elx a secas es manual, todo el resto son electricos)

              lo que podes hacer tambien para prevenir futuros robos es sacar las tapitas negras que van en la cacha inferior del espejo y ponerle un toque de la gotita porque tambien suelen chorearlas

              Comment


              • #8
                Re: Pregunta espejo (me chorearon el vidrio)

                Originally posted by Diego1.8T View Post
                fijate bien porque capaz que en ML terminas comprando el que te lo afano a vos , que diga nuevo no significa que lo sea.

                es mas, hacete un usuario en fiatcatalogo lo compras por la net

                abrazo,
                No diego por lo que general el que hace este tipo de ratoneadas es la misma gente en si que rompe el vidrio del espejo y en vez de pagarlo 200/300$ que puede llegar a costar el original por lo general va a los grandes supermercados o shopping con estacionamiento y se roba a uno parecido!! En el laburo es recontra habitual que pase esto

                Comment


                • #9
                  Re: Pregunta espejo (me chorearon el vidrio)

                  Lo unico que te recomiendo ya se que va en el bolsillo de cada uno pero si compras el vidrio compra el original... Los alternativos que te venden no tienen "la profundidad" del original

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pregunta espejo (me chorearon el vidrio)

                    Originally posted by - Christian - View Post
                    Lo unico que te recomiendo ya se que va en el bolsillo de cada uno pero si compras el vidrio compra el original... Los alternativos que te venden no tienen "la profundidad" del original
                    exacto los alternativos si bien son iguales esteticamente, son completamente planos y no ves un pedo para atras, los originales tienen una cierta curvatura

                    Comment


                    • #11
                      Re: Pregunta espejo (me chorearon el vidrio)

                      Originally posted by - Christian - View Post
                      No diego por lo que general el que hace este tipo de ratoneadas es la misma gente en si que rompe el vidrio del espejo y en vez de pagarlo 200/300$ que puede llegar a costar el original por lo general va a los grandes supermercados o shopping con estacionamiento y se roba a uno parecido!! En el laburo es recontra habitual que pase esto
                      No, con la cantidad de negros que tienen ese auto remachado al piso, producto de planes para todos/as te sorprendería el mercado de lo afanado que tienen.

                      En tigre esta plagado de esos y otros modelos como uno, bora, corsa, 307, 206, etc.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Pregunta espejo (me chorearon el vidrio)

                        Gracias Diego lo busque por el catalogo de fiat y ya lo vine a buscar a una agencia. $475. Es el mismo del linea.

                        Ya lo puse y quedo joya.


                        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Pregunta espejo (me chorearon el vidrio)

                          te afanan los espejos ....mamadera.

                          pero bueh, menos mal que lo repusiste....tuviste precaucion como te dicen mas arriba de darle con la gotita ? que manga de hdp....

                          Comment


                          • #14
                            Re: Pregunta espejo (me chorearon el vidrio)

                            Vos cagate de la risa pero a mi me afanaron la cacha que va por afuera del espejo del corsa, son unos hijos de puta. Encima despues de que me paso me llamo la atencion la cantidad de corsas que hay sin esa cacha! Por los menos lo pudiste solucionar facil jaja

                            Comment


                            • #15
                              Re: Pregunta espejo (me chorearon el vidrio)

                              cuando tuve el C4 me afanaron una tapa de las llantas de alecion (100 mangos de ese momento), el liston de la luneta trasera que entra a presion....y alguna cosa mas que me olvido ahora juaz

                              Comment

                              Working...
                              X