Announcement

Collapse
No announcement yet.

botadores fijos para palio 16v

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • botadores fijos para palio 16v

    Hola gente, le queria consultar donde puedo conseguir o quien puede hacer un juego de botadores fijos para un palio 16v.
    El que tenga algun dato por favor de pasarme el nombre, telefono o algo para poder contactarlo
    saludos

  • #2
    Re: botadores fijos para palio 16v

    nadie che????

    Comment


    • #3
      Re: botadores fijos para palio 16v

      El tema es que hagan los botadores fijos, y tenes que hacer los agujeros de los caballetes para regular,.. la verdad son un dolor de huevos..
      y los hidraulicos los paliceas y se descargan.. los chicos de ADF no hacen ese laburo???
      de curioso, pusiste levas??

      Comment


      • #4
        Re: botadores fijos para palio 16v

        la otra vez vi que caride publico en face una foto de unos botadores hechos para 16v, no se de quien eran pero alguien los debe hacer. si averiguas algo comentalo, que tengo el mismo motor y me interesa el tema para hacerlo un tiempo mas adelante jeje

        Comment


        • #5
          Re: botadores fijos para palio 16v

          no quiero meter la pata ,, si mal no recuerdo la gente de rasen

          Comment


          • #6
            Re: botadores fijos para palio 16v

            Veo que estamos todos con los Torque renegando con lo mismo...
            estoy con muchas ganas de ponerle levas, pero si con las originales lo sarandeas y se quejan... con un perfil algo mas agresivo es un concierto....

            Comment


            • #7
              Re: botadores fijos para palio 16v

              Hola, no se que leva le vas a poner pero yo al mio con una de 10.50 de turbo, finales 28 psi, tengo originales y nunca un problema y le tiro 8000 a 8500 todos los tiros
              saludos

              Comment


              • #8
                Re: botadores fijos para palio 16v

                De quien es la leva?
                Yo hable con vhf y me dijo que me hacia unas para hidraulicos y girar 7,8 maso. Despues no se que onda los botadores, si se aguantaran el chirlo y copiaran bien el perfil sin descargarse...
                El mio tmb va turbo y por ahora las std. Pero despues quiero ponerle las levas

                Comment


                • #9
                  Re: botadores fijos para palio 16v

                  Yo armé con turbo y unas levas tranquis de Antelo y no se descargaban, pero si tu consulta era por los fijos, tengo entendido que Diego de DGM Tapas hace la reforma en los botadores y en los caballetes.

                  Abz!

                  Comment


                  • #10
                    Re: botadores fijos para palio 16v

                    El que hace botadores fijos es Torrese.
                    Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: botadores fijos para palio 16v

                      hola gracias por los comentarios y datos, si las levas lavas se las dia beto pellegrini, pero estoy complicado con este tema de los botadores, varios me los hacenb pero me piden las muestras,pero no tengo ninguna este es el tema de por que estoy buscando a alguien que ya alla hecho o tenga para veder, si alguno tiene el telefono o mail de los que nombraron se los agradesco

                      Comment


                      • #12
                        Re: botadores fijos para palio 16v

                        A mi personalmente me parece mas confiable tirarle 8 mil rpm a los hidraulicos que la reforma por ahora...

                        Llama a los que te nombraron y fijate que onda, googlealos a todos que te aparece el tel, victor te va a decir que le des murra a los hidraulicos jaja

                        Comment


                        • #13
                          Re: botadores fijos para palio 16v

                          Dgm buscalo por face.

                          Comment


                          • #14
                            Re: botadores fijos para palio 16v

                            Nosotros enviamos unas levas de 10mm HIDRAULICAS a Venezuela para un auto de carreras, corrieron 12 horas seguidas y jamas hizo un pif, era el auto mas rapido de su clase y mas rapido que algunos motores de la clase mayor, si el perfil esta bien hecho cero dramas, de esto se desprende que la gran mayoria te recomienda poner botadores fijos, preguntale a FedeCV lo que giraba el con resortes originales y despues de 20000Km como estaba todo el conjunto leva botador valvulas.
                            Un abrazo
                            Last edited by LevasVHF; 05-01-2015, 22:20.

                            Comment


                            • #15
                              Re: botadores fijos para palio 16v

                              es como dice victor.

                              off: yo tengo una leva para hidraulicos en un motor vw, y lo hago girar 7lucas y media, y jamas se me descargo un botador. hecha por victor
                              eh visto vw con otras levas que lo haces llegar a 7mil rpm y cantan bonito.
                              es como dice el si el perfil esta bien echo, no tendrias que tener problemas

                              Comment

                              Working...
                              X