Announcement

Collapse
No announcement yet.

BIELETAS: diagnostico, falla, andar sin, $, ruido a sonajero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • BIELETAS: diagnostico, falla, andar sin, $, ruido a sonajero

    hola!
    estos dias cuando ando por el empedrado se oye un ruido metalico a sonajero debajo del auto, creo que es del lado izq.
    ergo: bieletas (correcto?)
    hace tiempo cambie una bieleta (no recuerdo de que lado)

    para probar, podria sacar una bieleta, la del lado izq que es de donde me parece que sale el ruido?

    que pasa cuando las bieletas estan defectuosas? que signos tiene el auto?
    puede ser que doble como flan en cualqueir curva? porque hace tiempo que estoy andando asi a 40km/h en las calles normales parece que va a 140

    cuanto $ las bieletas para laguna?
    hace tiempo compre 2 a 80$ cada una. una cuando se coloco se barrio la rosca de nada... como si no fuera la tuerca compatible, despues lei qu ees comun y la rmlp entonces quedo con una bieleta nueva y la otra usada.

    estuve viendo muestras y ya no vienen mas con llave alen atras? solo esta la economica con tapita de plastico, la que aca no recomiendan =/

    GRACIAS

    - - - Updated - - -

    off: como se colocan?
    en algun foro habia leido que no e snecesario sacar las ruedas, que con solo girar a tope es suficiente..
    es tan asi?

  • #2
    Re: BIELETAS: diagnostico, falla, andar sin, $, ruido a sonajero

    le puse amortiguadores sachs de gas, son blandos y confortables. lo sespirales osn los originales. influira tanto con una bieleta...? el auto es un flan, en la primera curva medio rapido siento que te la pones de sombrero. muy inestable, subviraje 100%
    pero hacen tanto ruido a veces... un ruido espantoso,

    si las saco se debilita otra parte estructural del auto???

    Comment


    • #3
      Re: BIELETAS: diagnostico, falla, andar sin, $, ruido a sonajero

      Si queres probar si el ruido es de las bieletas sacale las de los dos lados, si no hace mas ruido comprale unas buenas y volveselas a poner.

      Comment


      • #4
        Re: BIELETAS: diagnostico, falla, andar sin, $, ruido a sonajero

        Sacaselas y te ds cuenta, pone Nakata o Fabila, sino vas a renegar

        Comment


        • #5
          Re: BIELETAS: diagnostico, falla, andar sin, $, ruido a sonajero

          te cuento mi experiencia

          tengo un fox de 0km, a los 4000 km empece a sentir ruido como decis vos a sonajero, sobre todo en calles desparejas o empedrados (diferente al ruido de bujes)

          paso el tiempo y el ruido empeoro, llego al punto que andando derecho sin ningun tipo de empedrado ni nada haga ruido a sonajero (hasta parecia ruido a palier suelto que se acomodaba)

          lo lleve a la concesionaria y me cambiaron ambas bieletas. A partir de ahi cuando lo saque la direccion volvio a ser firme, como cuando lo habia sacado de la conce (y obviamente sin ruido)

          sacalas y fijate si no es eso

          Comment


          • #6
            Re: BIELETAS: diagnostico, falla, andar sin, $, ruido a sonajero

            La bieleta la sacas y el extremo no debe tener juego tenés modificada la suspensión?

            Comment


            • #7
              Re: BIELETAS: diagnostico, falla, andar sin, $, ruido a sonajero

              Originally posted by Turbinator View Post
              Sacaselas y te ds cuenta, pone Nakata o Fabila, sino vas a renegar
              +10 a fabila o Nakata para no renegar!

              Comment


              • #8
                Re: BIELETAS: diagnostico, falla, andar sin, $, ruido a sonajero

                La bieleta con o sin juego no afecta la estabilidad del auto, no digan boludeces muchachos.
                Si queres probar si estan mal o no, mete la mano por atras de la rueda delantera y toca la bieleta mientras alguien balancea el auto de lado a lado, si es la bieleta vas a sentir el golpeteo ahi. Asi se prueban en el taller, si andas por capital, pasa por aca y te digo si es eso

                Comment

                Working...
                X