Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reparar amortiguador de Maquina !

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Reparar amortiguador de Maquina !

    Es de una maquina, de imprenta, el cual pierde aire, lo quise desarmar pero no pude alguno tiene idea donde lo puedo llevar, zona oeste, si el post no va acá cierrenlo o muevanlo no sabia donde ponerlo. Gracias


    Enviado desde un MotoG con tapa y leva.

  • #2
    Re: Reparar amortiguador de Maquina !

    Hola viejo,ese laburo si no me equivoco lo puede hacer un tornero,es de la bomba de aire?que maquina?

    Comment


    • #3
      Re: Reparar amortiguador de Maquina !

      Si maneja aire, un tornero decís?

      Enviado desde un MotoG con tapa y leva.

      Comment


      • #4
        Re: Reparar amortiguador de Maquina !

        Que tal viejo, no siempre lo puede hacer un tornero... Eso adentro lleva un sello, si se cago y esta perdiendo el sello la unica manera de repararlo va a ser cambiando el sello interno.

        Nosotros en mi laburo todo lo que es neumatico lo mandamos a reparar a una casa de neumatica, pero es por aca en lanus oeste. Si queres puedo pedirle a mi jefe los datos y te lo paso. Sino googleate por tu barrio/zona alguna casa de neumatica.

        Comment


        • #5
          Re: Reparar amortiguador de Maquina !

          mira,las maquinas de la imprenta donde laburo muchas piezas e insertos los hace el tornero,no se que maquina es,nosotros tenemos heidelberg zord k,miller,aurelia,etc,no se que maquina es la tuya.

          Comment


          • #6
            Re: Reparar amortiguador de Maquina !

            Gracias por las respuestas, voy a averiguar también en una casa de neumática, Andrés es una maquina china de flexografia.

            Enviado desde un MotoG con tapa y leva.

            Comment


            • #7
              Re: Reparar amortiguador de Maquina !

              ok,la bomba es diferente al offset plano,por eso pregunte,pero calculo no debe ser muy diferente el funcionamiento,saludos y ojala le encuentres la vuelta.

              Comment


              • #8
                Re: Reparar amortiguador de Maquina !

                Gracias loco, si tenemos offset, y también manejan aire

                Enviado desde un MotoG con tapa y leva.

                Comment


                • #9
                  Re: Reparar amortiguador de Maquina !

                  En el laburo los reparo yo, vienen los kit de reparacion para festo/micro este no reconozco la marca. Pierde por el vastago? o tiene rebote/falta de fuerza?

                  Si es por el vastago miralo de frente, debe tener una arandela de acero tipo seguer (sin orejas), electrodo afilado lo pelliscas y los sacas...atras lleva un reten con una mueca....vas con ese reten a alguna casa de sellos (por Ej tecno San Martin) y ahi lo tienen.

                  Quienes reparan, Tecno San Martin (perdriel y 25 de mayo) Elinhel (R8 detras de la Siemens) y otro en Caseros (mitre y San Martin) googlealos que yo voy de memoria y no se la dire esacta.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Reparar amortiguador de Maquina !

                    No es un amortiguador, es un actuador neumático y aparentemente de simple efecto (tiene conector solo atras no?) A juzgar por el código que tiene es de diametro 25mm y carrera 50mm. Tiene un formato estándar iso vdma, asi que podes poner cualquier marca que va a ir igual, es como cambiar un tornillo, mientras sea de similares características va a montar. Como marcas buenas tenes SMC (Los vende sieco en san isidro, sucre y thomkinson) FESTO (En la esquina de Unicenter) o MICRO (en wilde o don torcuato, sobre panamericana). SMC es lo mejor en relación precio producto, Festo es muy bueno pero mas caro y micro es la mas verga de los 3. Sino tenes marcas mas verretas como Airtac (Los vende Pneumatic Service en Florida).

                    Ahora estoy en casa y no tengo catalogos a mano, pero si buscas en cada una dd esas marcas van a tener jn equivalente para reemplazar

                    Comment


                    • #11
                      Re: Reparar amortiguador de Maquina !

                      Pneumatic service representan esa marca. Hay un flaco se llama Matias sabe bastante.

                      Comment

                      Working...
                      X