Announcement

Collapse
No announcement yet.

Selectora rapida!!! TEMA VARILLAS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Selectora rapida!!! TEMA VARILLAS

Chicos, creo que se me cago la selectora de la saginaw y no tiene arreglo, todavia no lo se porque no fui al mecanico.
    En caso de comprar una selectora rapida, tienen idea si se puede usar mis varillas originales o como es la onda? porque me comentaron que las varillas varian para cada vehiculo y como es un jeep no es lo mismo que un falcon y a lo mejor no sirve esas varillas que te venden los mismos que la selectora.

gracias!

Re: Selectora rapida!!! TEMA VARILLAS

Otra cosa
    COLLINO O RNH?

Comment

La selectora va agarrada a la caja. Asiq son todas iguales para la saginaw. El tema es donde te va a quedar la palanca. Seguro vas a tener q alargar la palanca porq te va a quedar baja

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by aleturb View Post
        La selectora va agarrada a la caja. Asiq son todas iguales para la saginaw. El tema es donde te va a quedar la palanca. Seguro vas a tener q alargar la palanca porq te va a quedar baja

perfecto.
        Eso quiere decir que sea cual sea la selectora, las varillas no varian entre la original y la otra? o si varia es poco? porque la verdad $2.000 de diferencia por las varillas es un numeral.
        lo de la palanca lo que me decis, es lo de menos, se soluciona con soldarle un pedazo de caño curvado y fue.

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
          perfecto.
          Eso quiere decir que sea cual sea la selectora, las varillas no varian entre la original y la otra? o si varia es poco? porque la verdad $2.000 de diferencia por las varillas es un numeral.
          lo de la palanca lo que me decis, es lo de menos, se soluciona con soldarle un pedazo de caño curvado y fue.
          Para porq estamos hablando de cosas diferentes. Yo te hablaba de la selectora, aunq sea jeep o falcon tiene q ser para la caja q tengas vos. Las varillas para tu caja no te sabria decir, pero no te olvides q tenes la marcha atras separada.

Comment

Me dijeron que las RNH andan muy bien! Justamente hable con ellos esta semana y le tenia q avisar si queria las varillas porque las tenian q hacer! Fijate q venden una selectora para pickup q quizas te convenga!

Comment

Originally posted by aleturb View Post
              Para porq estamos hablando de cosas diferentes. Yo te hablaba de la selectora, aunq sea jeep o falcon tiene q ser para la caja q tengas vos. Las varillas para tu caja no te sabria decir, pero no te olvides q tenes la marcha atras separada.

me contacte con la gente de selectoras RNH. Me hicieron un buen descuento, despues los contacte por otro medio de mercadolibre y me lo mejoraron nuevamente.
              Yo en mi selectora original, se ve que ya la modificaron, porque la marcha atras, esta en otra palanca aparte.
              asi es menos modificaciones no?

Originally posted by Tincho-GTX View Post
              Me dijeron que las RNH andan muy bien! Justamente hable con ellos esta semana y le tenia q avisar si queria las varillas porque las tenian q hacer! Fijate q venden una selectora para pickup q quizas te convenga!

gracias tincho por la data!!!
              en el fana falcon vi muchos comentarios buenos de la RNH.

---

que diferencia hay entre un varillaje normal y unas rotuladas?

Comment

esta es la RNH

me pasaron $2.700 cada una! porque compraria 2, una para mi, y otra para la zf del jeep de mi vieo que esta para atras la que tiene puesta.

hoy lo tengo que llamar... a ver como es el tema de la adaptacion y demas.

Comment

Working...
                X