Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva Fiat 147 1.4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Leva Fiat 147 1.4

    Hola gente, les comento que estoy por cambiarle la leva al 47 y quería saber que me recomiendan, estoy entre una 10.50 mm de Circelli o una de misma alzada pero de VHF, que me recomiendan, tengo puesto un Tlde y escape completo 4-1 corto, gracias por la buena onda!

  • #2
    Re: Leva Fiat 147 1.4

    Nose cual es la de vhf que decís pero la de circelli es similar a la L2 de balestra y son levas tranquilas para el uso diario, y si no se prentende mucho. Yo en un 47 1.4 con tlde y 4a1 mas una "emprolijada a la tapa" mas RC etc... use una de Rectilevas de 10mm, el 47 es livianito y para un auto de todos los días se pone divertido con poco.

    Comment


    • #3
      Re: Leva Fiat 147 1.4

      muchachos dejen de hablar de alzada, la alzada no dice nada. Hablando un poquito mas en tema, si es un uso de calle y no queres que moleste no mas de 275º/280ª de permanencia y yo particularmente para los 1.4 me gusta 105ª de entrecentro.
      Si pretendes algo un poco mas brutito 290º de permanencia es mas que suficiente con 106ª de entrecentro(a grandes rasgos limpia en 2500/3000rpm).
      Supongo que la vhf que decis es una GP, dicen que anda MUY bien, habria que hablar con Victor para que te brinde la informacion que necesites.
      Con respecto a la rectileva de 10mm es similar a una bh10 aprox 280ª perm(con luz de valvulas de uso), a 1300rpm ya ni se siente(107ªentrecentro), es una leva tipo torquerita.

      Comment


      • #4
        Re: Leva Fiat 147 1.4

        Originally posted by Marcefe View Post
        Nose cual es la de vhf que decís pero la de circelli es similar a la L2 de balestra y son levas tranquilas para el uso diario, y si no se prentende mucho. Yo en un 47 1.4 con tlde y 4a1 mas una "emprolijada a la tapa" mas RC etc... use una de Rectilevas de 10mm, el 47 es livianito y para un auto de todos los días se pone divertido con poco.

        la 10.5 de circelli es tranki pero va a los pedos mal, con un semiarmado nuevo, todo original, tapa apenas emprolijada, tlde bien echo, 10:1, en un SCV 1.6 caja cucharera, hizo 1520 con 0.20 en el galvez.

        Comment


        • #5
          Re: Leva Fiat 147 1.4

          En este post se habla de la GP
          http://foro.enfierrados.com/showthre...4313-Levas-VHF

          Felices fiestas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


          • #6
            Re: Leva Fiat 147 1.4

            Originally posted by memito
            Con respecto a la rectileva de 10mm es similar a una bh10 aprox 280ª perm(con luz de valvulas de uso), a 1300rpm ya ni se siente(107ªentrecentro), es una leva tipo torquerita.
            Exacto respecto de "lo de la alzada" sabes que hay consenso, de hecho si tuviera que armar un 47 1.4 de nuevo la volvería a comprar a la de rectilevas! hiper satisfecho!

            Comment

            Working...
            X