Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mas frio mas potencia, verdad o mito ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mas frio mas potencia, verdad o mito ?

    Diego, yo cuando vengo de darle cachete en la autopizza, veo que la temp de aceite esta jodida, aparte noto que la presion se cae un poco de donde anda normalmente. Lo dejo regulando 2-3 minutos y vuelve todo a la normalidad, cosa que aspirado no me pasaba.

    Por suerte esa normalizacion, toma el tiempo que me toma llegar de la autopizza a mi casa :D

    Comment


    • Re: Mas frio mas potencia, verdad o mito ?

      Originally posted by Diego1.8T View Post
      Si Lean, el mondeo 98 trae intercambiador y es NA, etc. lo se, pero aca para aplicaciones fuera de lo original tenes varios que agregaron, y varios que no.
      Depende quien como y cuando. A lomc lo cagaron 870 mecánicos, por ahí alguno lo tenía de clavo y se lo enchufo. O por ahí no.
      al caso, también depende , hay algunos que corren dos puentes, o con poca presión ponele, o no les interesa tener el auto mas de 10/15 mil kms y no les hace falta tampoco.

      Comment


      • Re: Mas frio mas potencia, verdad o mito ?

        Originally posted by shadowpucci View Post
        Diego, yo cuando vengo de darle cachete en la autopizza, veo que la temp de aceite esta jodida, aparte noto que la presion se cae un poco de donde anda normalmente. Lo dejo regulando 2-3 minutos y vuelve todo a la normalidad, cosa que aspirado no me pasaba.

        Por suerte esa normalizacion, toma el tiempo que me toma llegar de la autopizza a mi casa :D
        jaja me mata "vengo de darle cachete", si, ahora vos no pensaste en mandar un intercambiador ? o ponele que te haces unviaje a rosario... lo vas "perdonando" ?

        Originally posted by Se-R View Post
        Depende quien como y cuando. A lomc lo cagaron 870 mecánicos, por ahí alguno lo tenía de clavo y se lo enchufo. O por ahí no.
        al caso, también depende , hay algunos que corren dos puentes, o con poca presión ponele, o no les interesa tener el auto mas de 10/15 mil kms y no les hace falta tampoco.
        I agree, igual como dijo shadow, hay varios que traen stock y otros que se lo mandan, de hecho el corsa td usaban la torta en vez de poner radiador mandaban al turbo, (bastante comun) bla bla, igual vos poco sabes, deja que entre el hondureño con el subaru que seguro el que es casi ing entiende mas.

        ;)

        Comment


        • Re: Mas frio mas potencia, verdad o mito ?

          Originally posted by Diego1.8T View Post
          jaja me mata "vengo de darle cachete", si, ahora vos no pensaste en mandar un intercambiador ? o ponele que te haces unviaje a rosario... lo vas "perdonando" ?
          La expresion es registrada ed pablom16v... A rosario no se si llego, pero si venis manteniendo (140/150 donde rutea normal el auto) no se va a la mierda. El bardo empieza, como digo, si voy dandole cachete. Si me voy a rosario, se que HOY no lo voy a castigar todo el tramo porque no puedo.

          La realidad es que quiero poner un agua aceite, o un radiador pero con termostato. PAra andar en la ruta con la temperatura de aceite a 50° prefiero no poner nada y controlarlo yo con la cantidad de cachete que le meto.

          Comment


          • Re: Mas frio mas potencia, verdad o mito ?

            Originally posted by Se-R View Post
            si vas a quotear boludeces, internet esta lleno.

            el radiador bla bla, por mas que tengas termostato (ahí seria un delta de 10/15)
            entre la salida y entrada del radiador, ahora las temperaturas no son uniformes, en el eje de la turbina ni de casualidad tenes 80/90, estas bastante más arriba de 100, y vos le entras aceite a 70 grados.

            hace la prueba, mete una chapa a 70 grados en agua a 30...

            - - - Updated - - -

            la mayoría tiene, incluso originales muchos autos, los bmw la mayoría hasta aspirados traen.
            Y si voy a dirigirme a boludos en el foro esta lleno tb, como vos.
            Que tengas 18.750 mensajes no te hace un erudito, quizas te hace un pajero virtual, asiq referite con respeto a los usuarios xq detras del teclado sos un pinchila barbaro.

            Ahora si para vos dar una opinion o compartir info de internet es una boludez, deberias estar en un equipo de competicion demostrando tus conocimientos, no en un foro bastardeando a los demas.
            Hay formas y formas de decir las cosas, siendo q tenes 10 años de foro, deberias tener un poco mas de tacto.
            Last edited by sebafaraon; 08-01-2015, 09:16.

            Comment


            • Re: Mas frio mas potencia, verdad o mito ?

              Las derivaciones originales para radiador por lo general traen termostato que abre a cierta temperatura. Las truchas que venden en mercalibre no traen y ahy es donde la cosa no trabaja como deberia yo tengo uno con termostato que me vendió un amigo de aquí del foro y trabaja perfecto y al radiador lo puse donde mas aire le da

              Last edited by DOCTOR TERROR; 08-01-2015, 11:35.

              Comment


              • Re: Mas frio mas potencia, verdad o mito ?

                Originally posted by sebafaraon View Post
                Y si voy a dirigirme a boludos en el foro esta lleno tb, como vos.
                Que tengas 18.750 mensajes no te hace un erudito, quizas te hace un pajero virtual, asiq referite con respeto a los usuarios xq detras del teclado sos un pinchila barbaro.

                Ahora si para vos dar una opinion o compartir info de internet es una boludez, deberias estar en un equipo de competicion demostrando tus conocimientos, no en un foro bastardeando a los demas.
                Hay formas y formas de decir las cosas, siendo q tenes 10 años de foro, deberias tener un poco mas de tacto.

                Comment


                • Re: Mas frio mas potencia, verdad o mito ?

                  Originally posted by meteorointerceptor View Post

                  Comment


                  • Re: Mas frio mas potencia, verdad o mito ?

                    Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                    Las derivaciones originales para radiador por lo general traen termostato que abre a cierta temperatura. Las truchas que venden en mercalibre no traen y ahy es donde la cosa no trabaja como deberia yo tengo uno con termostato que me vendió un amigo de aquí del foro y trabaja perfecto y al radiador lo puse donde mas aire le da

                    A que temp abre ? que dif o caida de temp tenes entre la entrada y salida ?

                    Comment


                    • Re: Mas frio mas potencia, verdad o mito ?

                      Originally posted by sebafaraon View Post
                      Y si voy a dirigirme a boludos en el foro esta lleno tb, como vos.
                      Que tengas 18.750 mensajes no te hace un erudito, quizas te hace un pajero virtual, asiq referite con respeto a los usuarios xq detras del teclado sos un pinchila barbaro.

                      Ahora si para vos dar una opinion o compartir info de internet es una boludez, deberias estar en un equipo de competicion demostrando tus conocimientos, no en un foro bastardeando a los demas.
                      Hay formas y formas de decir las cosas, siendo q tenes 10 años de foro, deberias tener un poco mas de tacto.
                      el tacto lo tengo con quien corresponde, en muchos post venis contestando mal, y ahora lloras por el vuelto?
                      como será que no se nada de nada de nada, y no soy nadie, pero los orates provincianos como vos aprenden de estos post, la bocha es corta sino aportó no te interés ignórame, pero no hagas como todos los que lloran y después me siguen leyendo.


                      y no atrás del teclado no soy un pinchila barbaro, soy un gordito virgen y feliz descansando orates brepos como vos.


                      meolvidaba, boludes no es compartir algo de internet, boludes es que la noche que tus papas comiera. No usaran forro, eso fue una boludes.
                      Last edited by Se-R; 08-01-2015, 17:46.

                      Comment


                      • Re: Mas frio mas potencia, verdad o mito ?

                        Originally posted by Se-R View Post
                        el tacto lo tengo con quien corresponde, en muchos post venis contestando mal, y ahora lloras por el vuelto?
                        como será que no se nada de nada de nada, y no soy nadie, pero los orates provincianos como vos aprenden de estos post, la bocha es corta sino aportó no te interés ignórame, pero no hagas como todos los que lloran y después me siguen leyendo.


                        y no atrás del teclado no soy un pinchila barbaro, soy un gordito virgen y feliz descansando orates brepos como vos.


                        meolvidaba, boludes no es compartir algo de internet, boludes es que la noche que tus papas comiera. No usaran forro, eso fue una boludes.
                        Si supieras la cantidad de mensajes pv q me mandaron aplaudiendo q te baje de tu nube de pedos y onmipotencia y la cantidad de usuarios q no te bancan la soberbia de mierda q tenes, no serias tan pinchila, un gordito sin vida, como me dijeron unos cuantos.

                        Como dijo Gladiador, "segui festejandote solo"...
                        Last edited by sebafaraon; 08-01-2015, 20:39.

                        Comment


                        • Re: Mas frio mas potencia, verdad o mito ?

                          Originally posted by sebafaraon View Post
                          Si supieras la cantidad de mensajes pv q me mandaron aplaudiendo q te baje de tu nube de pedos y onmipotencia y la cantidad de usuarios q no te bancan la soberbia de mierda q tenes, no serias tan pinchila, un gordito sin vida, como me dijeron unos cuantos.

                          Como dijo Gladiador, "segui festejandote solo"...
                          uhhh si y yo me auto festejo? Y vos comenas que te mandan mps? Jajajajajaj

                          uhhh te mandaron mp, que miedo, que terror, sabes los que me mandan amenazando de muerte de violar a media familia, de prenderme fuego la casa y tantas cosas?

                          aparte si me re bajaste los humos, no sabes, todavía sigo esperando que respondas algo coherente en el post o alguno técnico y no puras huevadas mal copiadas de otro foro, te quisiste hacer el pillo y te salió mal, anda a utilísima a llorar.


                          pd lo de gordito sin vida te lo dije yo mismo , orate!!! Ni para eso servís, me parece que sos el hijo no reconocido de lucasvw.
                          Last edited by Se-R; 08-01-2015, 21:07.

                          Comment


                          • Re: Mas frio mas potencia, verdad o mito ?

                            Comment


                            • Re: Mas frio mas potencia, verdad o mito ?

                              Originally posted by sebafaraon View Post
                              toda muy muy adentro, posta sos especial jajajajaja

                              sigo esperando tus aportes, hasta ahora mas fantasías que javier12 venis aportando.

                              Comment


                              • Re: Mas frio mas potencia, verdad o mito ?

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                Eso si tenes suficiente superficie de contacto, mas cuando normalmente tenes un salto de 10ºC entre los fluidos. Es mas para calentar que para enfriar. Y si hablamos de enfriar, el calor que toma del aceite, va al agua y se va por el radiador, o sea que no aumenta la capacidad de enfriamiento del sistema.
                                Cuando tenes un radiador de aceite, estas ampliando la capacidad de refrigeracion del motor.
                                Si y solo si , no comparten el aire .. si pones uno adelante del otro termina siendo lo mismo...

                                Comment

                                Working...
                                X