Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien conoce esta moto MEGELLI 250 ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien conoce esta moto MEGELLI 250 ?

    Hara cosas de unos días vi esta moto. Lei la marca MEGELLI 250 CC, me quede . Investigando di con la pagina oficial son motos de UK producidas en CHINA, Megelli es una empresa de moto fundada en 2004.

    En Argentina impota motomel, tiene 26 HP, 250 cc,6 marchas. Sale 45 lucas, estaba atrás de la HYOSUNG 250 que si tengo referencias y sale 60.

  • #2
    Re: Alguien conoce esta moto MEGELLI 250 ?

    derecho no esperes mas que de una twister.... ciclisticamente en internet hablan maravillas... el año pasado valia 26 pesos

    Comment


    • #3
      Re: Alguien conoce esta moto MEGELLI 250 ?

      Originally posted by El-74- View Post
      derecho no esperes mas que de una twister.... ciclisticamente en internet hablan maravillas... el año pasado valia 26 pesos

      por ahi un poco mas ya que tiene carenado, si no sos muy grandote, zafas....

      Comment


      • #4
        Re: Alguien conoce esta moto MEGELLI 250 ?

        Es muuuuuuyyyyyy


        Prefiero la Bajaj NS200

        Comment


        • #5
          Re: Alguien conoce esta moto MEGELLI 250 ?

          tengo una en venta color negro si te interesa, la probe de esquina a esquina nada mas y no se si no le gana al twister...
          ahora si te pones a leer las pelotudeces q dicen en los foros , de que es una nave y bla bla te vas a decepcionar mucho.

          Comment


          • #6
            Re: Alguien conoce esta moto MEGELLI 250 ?

            Labure en una agencia oficial motomel, la peor poronga creada sobre la faz de la tierra, se rompe todo, pero cuando digo todo es TODO, la parte electrica un desastre se barren los engranajes, la moto no va fuerte ni aceleera, es todo facha por asi decirlo, y sumale que no viene NI UN SOLO REPUESTO, tenes que adaptar todo, ni que hablar si se llega a romper algo mecanico, no hay pistones ni aros. Y los mismos empleados del servicio tecnico de motomel argentina te lo dicen, es un verdadero cancer. Si podes llegar a una hyosung 250 dale para adelante que es una excelente moto y ya con mucha mas tecnologia y ni dudar que tiene buena postventa, se consigue todo y el precio no cae como el de la megelli

            Comment


            • #7
              Re: Alguien conoce esta moto MEGELLI 250 ?

              demoledor el ultimo user

              Comment


              • #8
                Re: Alguien conoce esta moto MEGELLI 250 ?

                por lo q lei en el club de megelli se desarman solas, y tienen roturas peligrosas, por el mal armado, el cuadro dicen que es muy bueno

                Comment


                • #9
                  Re: Alguien conoce esta moto MEGELLI 250 ?

                  jaJA gracias x la info, voy a seguir juntando para la Hyosung. ESta megelli tiene pinta nomas, ya con el precio dereventa me dice todo
                  !

                  Comment


                  • #10
                    Re: Alguien conoce esta moto MEGELLI 250 ?

                    un amigo casi se mata yendo a la costa cuando se le partio la rueda trasera en donde van los rulemanes.... desp son de partir el block en donde va el burro ..

                    Comment


                    • #11
                      Re: Alguien conoce esta moto MEGELLI 250 ?

                      Originally posted by gta_max83 View Post
                      jaJA gracias x la info, voy a seguir juntando para la Hyosung. ESta megelli tiene pinta nomas, ya con el precio dereventa me dice todo
                      !
                      averigua bien de la hyosung y los repuestos porque creo q no hay nada de nada...

                      Comment

                      Working...
                      X