Announcement

Collapse
No announcement yet.

Podes comprar un usado en consecionaria?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Podes comprar un usado en consecionaria?

    Eso, supongo q no tengo ninguna garantía de que un particular no me cague igual o peor que una agencia, a lo sumo supongo q al particular le puedo pelear un pelo mas el precio del auto...

    Algun buen consejo? (lo de ir con un mecanico o chapista amigo ya lo sé).

    Alguien que pueda contar su experiencia, sobre que mirar o pedir?

    Por cierto lo del usado ronda entre un mod. 80 a 85 y con muuuucha suerte hasta un mod 90.

  • #2
    Podes comprar un usado en consecionaria?

    todo depende del auto q te vas a comparar, igual todos mas o menos se les mira lo mismo pero hay autos con sus cositas por ejemplo mirar un 28 q no este partida la trompa, etc

    Comment


    • #3
      Podes comprar un usado en consecionaria?

      UN PARTICULAR NO TE DA GARANTIA... Y UNA AGENCIA TAMPOCO

      TIENE QUE SER UN PROBLEMA MUY OBJETIVO Y DENTRO DEL MES

      OJO CON LAS AGENCIAS QUE TE PUEDE LLEGAR A SALIR MAS CARO

      SALUDOS.

      :twisted:

      Comment


      • #4
        Podes comprar un usado en consecionaria?

        Ok, en realidad despues subo una fotengue de lo q tengo en mente



        (off topic: al fin karajo!!! :evil: ), estem digo lo de mas arriba es un Taunus L 1982 con GNC, no me se bien el resto del equipamiento pero de pinta "parece" lindo, piden $7900 obvio por agencia.



        Bueno esto es una coupe Taunus 1977, supuestamente bien de mecanica pero detonada de chapa y pintura, por modicos $1800 me la llevo, por supuesto particular.

        Bueno en el medio se que hay mucho mas, desde el "drogon" q te pide $25000 por una coupe hecha a nuevo (gracias pero paso), hasta el que te pide $700 por un GXL 80 (gracias pero vuelvo a pasar), puse solo dos ejemplos, aca en frente tengo una agencia donde tienen una coupe 79 muy linda de pinta por $5500, pasa que me dijeron q son medio garcas y ya me pincharon el globo... :-?

        El tema es que no se si conviene conseguirte el auto con 0 cosas para hacerle (es decir bien de motor, chapa pintura bla bla bla), o si por el contrario basta q "ande" y despues se lo va haciendo de a poco... :-?

        Por malas experiencias creo q mejor voy juntando los 7900... :cry:

        Comment


        • #5
          Podes comprar un usado en consecionaria?

          Y los papeles ¿? :-?
          PD: La Cupé no tiene ni la patente





          SALUDOS...EL ZORRO :evil:

          Comment


          • #6
            Re: Podes comprar un usado en consecionaria?

            Originally posted by Ariel Mayer
            Eso, supongo q no tengo ninguna garantía de que un particular no me cague igual o peor que una agencia, a lo sumo supongo q al particular le puedo pelear un pelo mas el precio del auto...

            Algun buen consejo? (lo de ir con un mecanico o chapista amigo ya lo sé).

            Alguien que pueda contar su experiencia, sobre que mirar o pedir?

            Por cierto lo del usado ronda entre un mod. 80 a 85 y con muuuucha suerte hasta un mod 90.
            Ari, la ley de defensa del consumidor OBLIGA aún a los particulares a otorgar una garantía de 6 meses de las unidades que vendan...asi que fijate que algo avalado estas. Esto ya lo confirmé con un abogado y es posta.

            Comment

            Working...
            X