Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Emulacion GNC

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Emulacion GNC

    Buenas gente.
    El tema es asi, por lo visto los emuladores que me pusieron, no estan haciendo bien su trabajo.

    El auto a la mañana arranca joya a nafta, y anda perfecto a nafta, lo paso a gnc, anda perfecto. Ahora, si vuelvo a nafta, anda como el ojete por un tiempo hasta que se acomoda.
    Por lo que lei por ahi ( Molerpa de otro foro y Shadowpucci de aca ), es que la Ecu tiene como una memo RAM que se va llenando de data.
    Cuando funca a GNC, se llena de data MAL EMULADA, y cuando vuelve a nafta, hace cagada. De un dia para el otro, por lo visto esa ram se vacia y a la mañana siguiente va perfecto a nafta.

    La pregunta es, como puedo verificar cual es el que esta emulando mal ?
    Con un tester el de la sonda parece ir bien, variando de 0,2 a 0,8 constantemente, pero el resto no se.

    Alguna data ?

  • #2
    Re: Consulta Emulacion GNC

    Salvo que sea el foro de los adivinos, pone que auto es, que equipo tiene y que electrónica tiene puesta.

    Comment


    • #3
      Re: Consulta Emulacion GNC

      Originally posted by Lean_TS View Post
      Salvo que sea el foro de los adivinos, pone que auto es, que equipo tiene y que electrónica tiene puesta.
      Perdon, perdon.
      Auto Corsa II Easytronic
      Galleta LandiRenzo CN04
      Emuladores DIEL
      2da generacion, sin Lazo Cerrado.

      Como dije, cuanto mas cercano es el tiempo entre gnc y el uso a nafta, peor anda. De un dia para el otro, anda todo perfecto.

      Comment


      • #4
        Re: Consulta Emulacion GNC

        Lo que decis es la tipica falla de emulacion. Detallate los Emu que tenes, debes tener 2 o 3, uno de sonda, uno de inyectores, y tal vez un corrector de avance por rueda fonica (porque si fuera por MAP te tiraria todos los cambios apilados todo el tiempo)

        Ahora, la mejor forma de ver la emulacion en tu modelo, scanner OBD y ver los fuel trims.

        Comment


        • #5
          Re: Consulta Emulacion GNC

          Originally posted by shadowpucci View Post
          Lo que decis es la tipica falla de emulacion. Detallate los Emu que tenes, debes tener 2 o 3, uno de sonda, uno de inyectores, y tal vez un corrector de avance por rueda fonica (porque si fuera por MAP te tiraria todos los cambios apilados todo el tiempo)

          Ahora, la mejor forma de ver la emulacion en tu modelo, scanner OBD y ver los fuel trims.
          Tengo 3 modulos, como bien decis.
          No sabria decirte el de avance como esta conectado, si me das algun tip me fijo y te digo.

          Scanner Bluetooth obd tengo, y tengo el torque pro en el fono.
          Que valores deberia tirar ?

          Mil gracias por la ayuda

          Comment


          • #6
            Re: Consulta Emulacion GNC

            Es la tipica falla de mala emulacion de sonda.

            Comment


            • #7
              Re: Consulta Emulacion GNC

              Tambien varias veces han caido con ese problema y no tenia nada que ver la emulacion de sonda, sino que se mezclaban los combustibles porque activaba uno sin cortar el otro.

              Comment


              • #8
                Re: Consulta Emulacion GNC

                No quedara pasando gas por un instante y queda ahogado, la mejor forma es metiendo un scaner y ver como queda el tiempo de inyección y como esta emulando la sonda.
                Verlo cuando esta a nafta y cuando pasa gas, ahí vas a saber si es el emulador de inyectores o el emulador de sonda

                a puro boost!

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta Emulacion GNC

                  Que valores tengo que medir ?? Tengo el Torque Pro, Fuel Trim me da el Bank 1 solamente y despues el que dice LONG TERM FUEL TRIM.

                  Solo ese ?? Alguno mas ? Gracias por la ayuda gente, es lo unico que me esta cagando, despues el auto va muy bien

                  Comment

                  Working...
                  X