Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con frenos fiat 128 SE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda con frenos fiat 128 SE

    Buenas tengo mi fiat 1.3 a 1.6 y estoy por ponerle la lancia. Resulta que se me cago el freno y ya que estoy quiero sacar el servo para que quede mas prolijo y comodo para el varillaje. Aca les dejo una foto de como lo quiero dejar y quiero saber que tengo que ponerle para sacarle el servo y dejarlo asi.


    Saludos espero sus respuestas! Gracias

  • #2
    Re: Duda con frenos fiat 128 SE

    Queda re cheto jajajja pero entre embrague y freno vas a hacer una de piernas jajajaja

    Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

    Comment


    • #3
      Re: Duda con frenos fiat 128 SE

      Aca otra foto! Por ? ajja queda muy duro?

      Comment


      • #4
        Re: Duda con frenos fiat 128 SE

        Sacas servo y el chapon que lleva, pones la bomba y tenes que reacomodar los caños de los frenos( el de la rueda izq te queda corto) y hacer o conseguir la pieza que va desde el pedal de freno a la bomba.
        Los 1eros 128 venian sin servo y frenan bien, mi viejo tenia uno y siempre freno. Lo mas difícil creo es conseguir la pieza que va del pedal a la bomba, no se si viene como repuesto..o si no hay que desarmar el servo y usar la del mismo.

        Comment


        • #5
          Re: Duda con frenos fiat 128 SE

          Si podes déjalo q lo haga una casa de frenos q se dedique a frenos de Aúto de carrera, no te cobran caro y te lo dejan mejor q con servo

          Comment


          • #6
            Re: Duda con frenos fiat 128 SE

            Dale joya gracias!

            Comment

            Working...
            X