Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compra auto cordoba

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Compra auto cordoba

    Hola gente, quería consultarles un par de cosas, estoy en cordoba por comprar un auto y soy de chubut

    que papeles tendria que llevar para transferir el auto a mi provincia aparte del titulo, cedula, 08, libre deuda y verificacion policial?

    Lo que no sabria tampoco es a que registro me tendria q dirigir.

    Si alguno me recomienda algun mecanico en cordoba capital les agradesco no quiero q se me escape ningun detalle ya que tengo que viajar 2300 km

    se escuchan recomendaciones lo q mas duda me genera es como hacer el negocio con el tema de entregar la plata y q este todo bien con los pelpas. Ya vendi y compre un par de autos pero siempre en mi ciudad y esto me genera un poco de cagaso jaja


    el auto que quiero comprar es una pick up gmc

    desde ya gracias

  • #2
    Re: Compra auto cordoba

    Te faltaria el CETA.

    Te conviene hacer una transferencia bancaria para no andar con la plata encima.

    Comment


    • #3
      Re: Compra auto cordoba

      Como dice Tomi!! Y con el tema papeles, es donde esta radicada la GMC, van a ese registro, y ahí hacen la transferencia, los papeles te lo envían al registro que pertenece tu DNI!!



      Con respecto al viaje, compraría un colchón también. Jajaja, pero revisa aceite en frio, después hacela que caliente hasta que prendan el electro, si es que no viene con polea incorporada, y de cubiertas fíjate que este bien, si no calibralas, fíjate que tengan auxilio!!

      Luces fundamental en mi provincia, por que si no la caminera, te faja con la multa, cinto de seguridad!!

      Comment


      • #4
        Re: Compra auto cordoba

        gracias por las respuestas muchachos fui a verla y nada q ver lo q me conto del estado y como estaba. me voy A BS AS A VE OTRA ESPERO TENER SUERTE. EL CETA ES A PARTIER DE LOS 30 Y SALE MAS BARATA JAJA IGUAL SIGO ESCUCHANDO CONSEJOS UN BAJON LO DE HOY EN 3 DIAS VIAJO a bs as a ver q onda con otra. me calente con una pero q este en minimas condiciones por lo menos

        Comment

        Working...
        X