Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta por rotura de luneta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta por rotura de luneta

    Que tal muchachos? una consulta, mi hno golpeo el baúl del auto contra el portón del garage, y rompió la luneta trasera, quería saber si se lo puedo correr al seguro, porque se rompió producto del golpe contra la chapa, y no de la luneta en sí, que me conviene hacer? tengo seguro contra terceros completo, por ende luneta me cubre, pero no se si lo harán, por la manera en que se rompió... ¿que opinan? seguro Rivadavia

  • #2
    Re: Consulta por rotura de luneta

    Si lo que se doblo fue la chapa del baul y por eso se rompio esta dificil que te cubra.asi la hagas pasar por choque diciendo que lo dejaste estacionado y volviste y estaba asi.ahora si no doblo nada y solo rompio el vidrio proba diciendo que te tiraron un cascotaso a la mejor ahi si te cubre.

    Comment


    • #3
      Re: Consulta por rotura de luneta

      No me cubre si me chocan, y no hay papeles del tercero, por que no es un todo riesgo... por otra parte como aclare mas arriba se rompió por que al pegarle a la chapa, lo comprimió digamos y exploto, pero no por que le haya pegado directamente a la luneta. osea el auto al chapista tiene que ir si o si, por que perdió la forma digamos, y no va a calzar, la luneta nueva.
      Last edited by maloboy; 08-12-2014, 03:25.

      Comment


      • #4
        Re: Consulta por rotura de luneta

        Originally posted by maloboy View Post
        No me cubre si me chocan, y no hay papeles del tercero, por que no es un todo riesgo... por otra parte como aclare mas arriba se rompió por que al pegarle a la chapa, lo comprimió digamos y exploto, pero no por que le haya pegado directamente a la luneta. osea el auto al chapista tiene que ir si o si, por que perdió la forma digamos, y no va a calzar, la luneta nueva.
        Hacelo arreglar después decís en el seguro que fue piedra aunque sea safas la luneta

        Comment


        • #5
          Re: Consulta por rotura de luneta

          claro hace arreglar todo y despues vas con la factura al seguro de la luneta, primero igual llama hace el descargo como que te mandaron un piedrazo

          Comment


          • #6
            Re: Consulta por rotura de luneta

            generalmente en los seguros la rotura de cristales es "por cualqueir causa" (con limite), de ultima decile que lo dejaste en la calle vino un borracho y te cago a patadas el auto y te rompio el vidrio

            Comment


            • #7
              Re: Consulta por rotura de luneta

              No sabia, Bueno primeramente lo llevo a reparar al chapista, y luego hago el descargo al seguro por la luneta? veremos que pasa, ojala me cubra aunque sea la luneta ya que vale 6k :S

              Comment


              • #8
                Re: Consulta por rotura de luneta

                Fíjate bien antes de hacer negradas de hacerlo pasar por x cosa. Yo en mi auto anterior con un 3ros completo de la caja revente la luneta con un matafuegos colgado de una pared. Llame dije la posta de lo que me paso y me lo cubrieron sin chistar...


                Sent from my iPhone using Tapatalk

                Comment

                Working...
                X