Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanto sale poner caja lancia en un 128

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cuanto sale poner caja lancia en un 128

    Hola tengo un 128 super europa y ya tengo la caja, con el motor de arranque, y semijes, necesito algo mas, y cuanto sale instalarla

  • #2
    cuanto sale poner caja lancia en un 128

    si te falta varillaje la chapa que agarra la caja de direccion etc y colocarla en un taller te debe salir 100 150 pesos

    Comment


    • #3
      cuanto sale poner caja lancia en un 128

      Originally posted by verde128
      si te falta varillaje la chapa que agarra la caja de direccion etc y colocarla en un taller te debe salir 100 150 pesos
      me parece que sale un poquito mas ehh eso solo te sale bajar y subir la caja

      Comment


      • #4
        cuanto sale poner caja lancia en un 128

        sale maas que eso
        pero igual tenes que hacer el enbreague
        por que son diferentes discos y placa :wink:

        Comment


        • #5
          cuanto sale poner caja lancia en un 128

          no se yo cuando puse la mia averigue en varios talleres y me salia eso y al final la puse yo pero te doy como ej hase una semana fuy a mtc para que me pasen presupuesto yo llevo el auto a remolque con el motor la caja y la tapa todo separado en el baul y ellos tienen que poner la tapa del auto poner a punto carburar poner la caja embrague y subirlo alo auto es decir me lo llevo andando y me sale 450 pesos y me parece que es mucho mas laburo que poner solo lka caja
          asi que si te salio mas que eso poner una caja lancia me parece que te mataron como mucho debe salir 180 mangos

          Comment


          • #6
            cuanto sale poner caja lancia en un 128

            no, no, a mi no me salio eso, pero en cualquier taller te cobran mucno mas que 100$ llama a palacios x ejemplo y pregunta

            Comment


            • #7
              cuanto sale poner caja lancia en un 128

              yo en el iava cuando le puse caja lancia con 3 y 4 de palio embague sinterizado, semiejes, fuelles, chapon de la caja de direeccion, mas todo lo demas burro y eso. $600. :wink:

              Comment


              • #8
                cuanto sale poner caja lancia en un 128

                de mano de obra solo 600 pesos o con repuestos
                porque en mtc me sale 300 armar la caja con 3 4 5 y diferencial 3.93 juntas etc la caja

                Comment

                Working...
                X