Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto con motor cambiado tema papeles...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Auto con motor cambiado tema papeles...

    Hola gente, mi pregunta es la siguiente, quiero comprar un auto el cual no tiene el motor que figura en la cedula verde, mi pregunta es la siguiente como es el tramite para legalizar esa situación es muy complicado?
    Como habria que hacer? dar de baja el motor denuciarlo comprobar que no es robado, darlo de alta devuelta? La otra seria ponerle un motor con los papeles pero no es la idea porque seria más tiempo y mas guita que digamos esta complicado de conseguir. Yo pregnto porque ni me cabe andar con las cosas mal hechas, no me cabe andar ilegal y menos saber que el motor puede ser choreado.
    La cosa es que en la cedula figura un motor X y en realidad nada que ver es de otra marca.
    Cualquier ayuda es bienvenida
    Last edited by juancho4444; 05-12-2014, 16:34.

  • #2
    Re: Auto con motor cambiado tema papeles...

    lo tenes que comprar con el motor asentado en el titulo, lo tiene que hacer el dueño actual

    Comment


    • #3
      Re: Auto con motor cambiado tema papeles...

      Exacto, que lo haga el dueño actual y vos desligate y compralo ya asentado...

      Comment


      • #4
        Re: Auto con motor cambiado tema papeles...

        Seria lo mejor lo que te dicen arriba... Hace una cosa, decile que lo asiente, y vos se lo compras.. Cuando tenga todos los papeles en regla, bien, haces la transferencia y toda la bola!! Sino, tutuca se lo compro!!

        Comment


        • #5
          Re: Auto con motor cambiado tema papeles...

          Todo depende si tiene los papeles del motor que le puso.. si el motor ese tiene 04, esta todo bien.. o si el auto de donde salio ese motor existe y tiene los papeles como para hacerle la baja del motor y darle de alta en el q esta instalado ahora..

          Sino ya se empieza a complicar.. todo se puede aca.. pero hasta cuanto vale la pena es el tema..

          Comment


          • #6
            Re: Auto con motor cambiado tema papeles...

            Bueno vamos a ver que pasa con los papeles entonces, porque si realmente es un quilombo 0 ganas de andar renegando ahora en verano para tener un auto que no lo pueda sacar a la calle.
            Muchas Gracias por la ayuda!

            Comment


            • #7
              Re: Auto con motor cambiado tema papeles...

              Sino figura el de la cedula ahi hay terrible poncho o compro otro motor y no lo acento en el titulo como te dijeron mas arriba,si tiene los pelpas pedile que legalice todo en el titulo y ahi si mira el auto con mas cariño.

              Comment

              Working...
              X