Announcement

Collapse
No announcement yet.

Testigo alarma Gol Trend.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Testigo alarma Gol Trend.

    Hola a todos. El motivo del post es para preguntarles si alguno les paso esto: Cuando activo la alarma original de mi Gol Trend se enciende en el tablero el testigo de ALARMA-BLOQUEO (El auto con el candadito), queda encendido unos segundos y después empieza a parpadear pero no desaparece nunca.

    La alarma funciona, si abro una puerta cuando esto sucede suena y toda la bola, pero no se que es.

    Si alguno me puede tirar un dato se los voy a agradecer.

    Saludos!

  • #2
    Re: Testigo alarma Gol Trend.

    que raro lo que te pasa, yo tengo un fox y cuando activo la alarma titila eso que decis en el tablero pero se apaga cuando termino de subir los vidrios

    Comment


    • #3
      Re: Testigo alarma Gol Trend.

      Si la verdad que no se. Los conocidos que tuvieron autos de estos tampoco les pasó nunca por eso pregunto por acá.

      Alguno más?

      Comment


      • #4
        Re: Testigo alarma Gol Trend.

        ¿te andan bien los levanta cristales electricos? porque cuando alguno se traba puede tirar fallas de ese tipo. incluso tocar bocina tres veces cuando conectas la alarma como aviso de que la central no confia en los datos que recibe y no sabe si estan los vidrios arriba o abajo.

        Comment


        • #5
          Re: Testigo alarma Gol Trend.

          Es el sensor "interno" de la alarma.En el plafon de luz central,tenes un boton para desactivarla y activarla,es por si cerrar
          el auto y dejas una mascota o a alguien adentro,en ese caso no se activa por el movimiento interno,pero de todos modos
          si te rompen una ventana y se te meten,va sonar igual.Chequealo en el manual del auto.

          Comment


          • #6
            Re: Testigo alarma Gol Trend.

            Originally posted by ceituriza View Post
            ¿te andan bien los levanta cristales electricos? porque cuando alguno se traba puede tirar fallas de ese tipo. incluso tocar bocina tres veces cuando conectas la alarma como aviso de que la central no confia en los datos que recibe y no sabe si estan los vidrios arriba o abajo.
            Ahhh!.. Sabes que el otro día encontré que el botón del alza cristal derecho trasero algún animal lo metió para adentro del panel de puerta. Igualmente el vidrio lo subo y lo bajo desde los comandos de adelante y también suben cuando activo la alarma. Igualmente lo voy a revisar, puede que venga por ahí

            Muchas gracias!. Cualquier cosa vuelvo a escribir.

            Comment

            Working...
            X