Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aire acondicionado gol g3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Aire acondicionado gol g3

    Hola gente una pregunta, el aire del gol de mi vieja dejo de andar de un dia para el otro, apretas la tecla y no prende la luz ni se siente q arranque el compresor! Si se descarga, deberia arrancar igual el compresor? Q otra cosa puedo revisarle antes de ir al taller de aire? Gracias!!


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  • #2
    Re: Aire acondicionado gol g3

    Si se descarga no te va a andar nada, Revisa q este conectado el presostato y q los cables no estén cortados, revisa q este conectada la ficha de la bobina del compresor y q no estén cortados los cables, proba la bobina directo dándole 12v y fíjate si acopla el embrague, mínimo eso.
    Last edited by alejandro128; 02-12-2014, 14:20.

    Comment


    • #3
      Re: Aire acondicionado gol g3

      Tmb proba pechar el ovu de los picos de carga para ver si sale presion de refrigerante, sino sale se pinchó por algún lado

      Comment


      • #4
        Re: Aire acondicionado gol g3

        Ahhhh dale gracias! O sea q si se descargo no prende nada! Voy a ir primero a ver los picos a ver si tiene presion antes q nada! Graciass


        Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Aire acondicionado gol g3

          Originally posted by marshall_sn View Post
          Ahhhh dale gracias! O sea q si se descargo no prende nada! Voy a ir primero a ver los picos a ver si tiene presion antes q nada! Graciass


          Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
          Dale fíjate eso y desp la bobina del compresor y si esta ok ls falla es eléctrica

          Comment

          Working...
          X