Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con a/c Focus URGENTE!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Problema con a/c Focus URGENTE!!

    Originally posted by alejandro128 View Post
    Q fruta q tiraron muchos mal pero mal jjajajaja
    El aire te está andando bien xq si hubiese algo tapado por más mínimo q sea el presostato te corta la corriente de la bobina del compresor y no te anda nada.
    Ti problema está en la calefa, el focus trae un calefactor directo y trabaja con pantallas motorizadas todas dentro de la caja evaporadora, seguramente te está dejando pasar el aire caliente ybse mezclan las temperaturas.
    Puede ser el tablero de comando del climatizador o el mecanismo de la pantalla.
    Si esta en garantia, serice!
    no esta en garantia lamentablemente, como dije antes, me cobraban cada cambio de aceites y filtros $1200 y por mi trabajo lo hago cada 3 semanas al cambio, no podia pagar esa plata para mantener la garantia.

    por donde accedo a las pantallas esas? tengo q desarmar el torpedo o de abajo las puedo llegar a ver?

    Comment


    • #17
      Re: Problema con a/c Focus URGENTE!!

      Las flapetas esas tienen control de posición, osea se realimenta la posición en donde estan, capaz se trabo con algo o perdio la posicion.

      Proba desconectar la batería y volverla a conectar. Parece boludo pero antes que no hacer nada...

      Si esta abierta del todo la calefa, no va a salir aire frio, pero si esta por la mitad, fijate de prender el aire a la mañana ni bien arrancas el auto, cosa que no ande la calefa y fijate si sale frio.
      Si pasa que sale frio, es la flapeta que se trabo.

      Comment


      • #18
        Re: Problema con a/c Focus URGENTE!!

        Como dije antes, pierde la posicion de referencia. Se soluciona configurando la computadora de interior nuevamente.

        Comment


        • #19
          Re: Problema con a/c Focus URGENTE!!

          muchas gracias gente, cuando lo solucione les cuento.. la verdad me mata si tengo que parar por esta gansada pasa que en esta epoca no podes viajar sin aire y menos si la gente paga un servicio que es "caro" con respecto a otros solo para tener mas comodidades.

          Comment


          • #20
            Re: Problema con a/c Focus URGENTE!!

            Hable con los chicos a ver si habia otra solucion que no sea enchufarlo ni desarmar, me dijeron que pongas la temperatura al mango un rato y despues de nuevo al minimo (todo calor y despues todo frio) un par de veces.

            Eventualmente deberia arreglarse pero eventualmente va a volver a fallar.

            sds

            Comment


            • #21
              Re: Problema con a/c Focus URGENTE!!

              Yo te diría que lo escanees. Mecánico aparentemente no es el problema. Fijate por el lado de la electrónica.

              Comment

              Working...
              X