Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta: duda con prestaciones y características de Volkswagen CC (antes Passat CC)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Consulta: duda con prestaciones y características de Volkswagen CC (antes Passat

    Originally posted by ramotrebor View Post
    Gracias por tu comentario Gaitas! para deleite de mis ojos mi Vento es 2.0 TSI Sportline, manual, linea nueva, color marrón dakar... la idea del cambio surgió dado que consigo un excelente precio por el CC... tengo en claro que es un auto superior en cuanto a calidad aunque no creo que la brecha con respecto a equipamiento sea tan extrema con respecto a mi Vento, de hecho creo que el elevado precio del CC se debe al mercado al que apunta, el premium! lo que mas ruido me hace con respecto al auto son sus prestaciones por las razones que explique anteriormente y como todo premium de marcas populares cae estrepitosamente su valor de reventa...

    Si el vento es linea nueva la diferencia en calidad es mucho más grande entonces. Es otra cosa.

    Comment


    • #17
      Re: Consulta: duda con prestaciones y características de Volkswagen CC (antes Passat

      Originally posted by ramotrebor View Post
      Gracias por tu comentario Gaitas! para deleite de mis ojos mi Vento es 2.0 TSI Sportline, manual, linea nueva, color marrón dakar... la idea del cambio surgió dado que consigo un excelente precio por el CC... tengo en claro que es un auto superior en cuanto a calidad aunque no creo que la brecha con respecto a equipamiento sea tan extrema con respecto a mi Vento, de hecho creo que el elevado precio del CC se debe al mercado al que apunta, el premium! lo que mas ruido me hace con respecto al auto son sus prestaciones por las razones que explique anteriormente y como todo premium de marcas populares cae estrepitosamente su valor de reventa...



      Hola Gonazalo! gracias por tomarte la molestia! leyendo tu comentario se me vino a la cabeza el comentario que me hizo mi hijo en el día de ayer y fue justamente un poco lo que comentas... papá, es un auto de ejecutivo o de señor mayor! el CC también es importado por lo que creo que no esta pensado por el hecho que las empresas eluden la compra de vehículo importados sino que lo que tratan de evitar es la compra de marcas mas ostentosas del estilo de Audi, BMW o Mercedes Benz entre otras!

      Espero definir en los próximos días... o voy por el CC o me quedo con el actual!

      Saludos!
      Tal cual, como decís vos.

      Esto es lo que decían en autoblog del cc:

      http://autoblog.com.ar/2013/07/en-el...cc-v6-4motion/

      CC sigue sólo en su liga: es un sedán de lujo y diseño exclusivo, comercializado por una marca generalista. Y, en la Argentina, esa es la fórmula clave para haberlo convertido en el auto favorito de muchos ejecutivos de empresas. Todas las multinacionales y las grandes compañías locales tienen códigos de ética –y etiqueta- empresariales que dictan las pautas sobre cómo tienen que ser los autos que manejan sus directivos. Les habilitan un presupuesto generoso -para que viajen en un auto cómodo, moderno y seguro, cuando no blindado-, pero al mismo tiempo vetan a las marcas más prestigiosas, para no hacer ostentación y presentar un bajo perfil de sus ejecutivos.
      Con dinero disponible en caja para comprar un costoso auto premium, pero al mismo tiempo con la prohibición de elegir un Audi, un BMW, un Jaguar o un Mercedes-Benz, es en estos ámbitos tan específicos donde cobra sentido pagar casi medio millón de pesos por este Volkswagen.

      Comment


      • #18
        Re: Consulta: duda con prestaciones y características de Volkswagen CC (antes Passat

        Originally posted by gonzalo View Post
        Tal cual, como decís vos.

        Esto es lo que decían en autoblog del cc:

        http://autoblog.com.ar/2013/07/en-el...cc-v6-4motion/
        uno de esos quieren para el gerente de donde estoy
        puede que sea un yate, pero si te interesa la reventa,capaz tenga el mismo futuro que el c6, el 607, menos que un passat de los otros

        Comment


        • #19
          Re: Consulta: duda con prestaciones y características de Volkswagen CC (antes Passat

          Originally posted by Se-R View Post
          Compralo, no te vas arrepentir, aparte 230/241 tambien depende la bajada, a esas velocidades, 8/9Km/h es netamente de eso, y el motor se lo puede acomodar mucho.
          Hola Se-R! Por lo visto el dato que no es correcto acerca de la velocidad del CC es el de fabrica, porque en lo que he leído, escuchado, visto, preguntado y los comentarios de muchos de ustedes parece que es mas común que el auto este cerca de los 230 que de los 215!

          Originally posted by tano02 View Post
          el CC creo que es aleman, un escalòn grande sobre el vento. Yo le daría para adelante sin dudas, no te vas a arrepentir jamas si te gustan los botes!
          Tano como comente antes la diferencia mas notoria se puede ver reflejada es en cuanto a la calidad de materiales ya que el equipamiento y las prestaciones son muy similares entre ambos autos con la gran diferencia que uno vale casi el doble que el otro!

          Originally posted by gaitas View Post
          Si el vento es linea nueva la diferencia en calidad es mucho más grande entonces. Es otra cosa.
          Desconozco Gaitas que tanta diferencia de calidad hay entre la linea de mi Vento con su antecesor! pero si me decis que hay muchas así debe ser.

          Originally posted by gonzalo View Post
          Tal cual, como decís vos.

          Esto es lo que decían en autoblog del cc:

          http://autoblog.com.ar/2013/07/en-el...cc-v6-4motion/
          Gonzalo sabes que lo dije sin haber leído la publicación ni nada... por mi ocupación tengo trato con gerentes y directivos de varias empresas y es lo que hacen para evitar la ostentación... compran autos premium de marcas mas populares cosa que cualquier mortal de nosotros no entiende y optaría por las opciones de marcas mas emblemáticas como Audi, BMW, Mercedes Benz y demas!

          Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
          uno de esos quieren para el gerente de donde estoy
          puede que sea un yate, pero si te interesa la reventa,capaz tenga el mismo futuro que el c6, el 607, menos que un passat de los otros
          Dodge, lo que comentas es una de las cosas que también me hace mucho ruido! hoy lo puedo comprar el auto haciendo un esfuerzo y por conseguir un precio por debajo del de mercado pero no soy de las personas que se puedan dar el lujo de perder $250.000.- ó $300.000.- por solo sacarlo de la concesionaria y mucho menos si el valor de reventa se desploma como suele ocurrir con este segmento de autos!

          Gracias a todos por sus comentarios!

          Saludos!

          Comment


          • #20
            Re: Consulta: duda con prestaciones y características de Volkswagen CC (antes Passat

            Yo tengo uno acá en USA, y habiendo manejado ventos en argentina de los primeros( los mejores en calidad) te puedonasegurar que es otra cosa muy superior en calidad de cuero, alfombras, insonorización y comportamiento del chasis que dobla sobre rieles. Es mas pesado pero tiene un andar impresionante, tango amigos con Mercedes y BMW y no tiene nada que envidiarle, es mas hasta tiene mejor calidad que el BMW 328 que trajo un amigo el otro día. Para mi ni lo dudes es otra categoría de auto.

            Comment


            • #21
              Re: Consulta: duda con prestaciones y características de Volkswagen CC (antes Passat

              Estimado,

              Como usuario de Passat te digo lo siguiente. El Passat CC vino al comienzo con el 2.0 turbo de 200cv. Luego si vienen con 211cv. Siquiera es apartir de X anio.. es apartir de x VIN. Este último dato de lo debo. Luego la velocidad final es relativa. Depende que mercado te lo entregan limitado. En el caso nuestro viene limitado a 215m/h. Se deslimita facilmente, siquiera hace falta chipearlo. Se le pone la computadora y se le mete un codigo de bloque no se que mierda (un fana de la inye te lo dira mejor) y se saca. Hay tutoriales en la web. Yo hace tiempo se lo hice al mio y lo mandamos a un service oficial que le metieron el scanner y volvio a la limitación OEM de nuevo.

              Por último te digo que el Passat no se mueve con un 2L turbo de la misma manera que el vento. El motor para ese auto es el V6. Pero como calidad de fierro esta mucho mejor terminado que el vento como te dijeron. Pero igualmente bajándome del fanatismo te digo que en mi opinion esta varios escalones por abajo de un mercedes en calidad de armado y más cercano a Audi y BMW.

              Slds!

              Comment

              Working...
              X