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mecatrol - consulta de ignorante -

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  • mecatrol - consulta de ignorante -

    primero gracias por entrar al post
    ahora la pregunta:
    nunca vi un cuerpo de inyeccion como para saber las medidas pero hay posibilidad de que se pueda poner en una tapa 20v de bora directamente o es una animalada y si o si hay q poner admision?
    es un gol turbo 1.9 y quiero ponerle cuerpos. se puede o hay q poner admision?
    gracias

  • #2
    Re: mecatrol - consulta de ignorante -

    Hay que poner admision
    igual ojo con los mecatrol son bastante malos y hay que afinarlos bastante para que vayan

    Comment


    • #3
      Re: mecatrol - consulta de ignorante -

      tenes que hacerle una admision a medida , los unicos que se ponen directo a la tapa son los cuerpos que ya vienen con multiple incorporado en una sola piesa .

      - - - Updated - - -

      Originally posted by Se-R View Post
      Hay que poner admision
      igual ojo con los mecatrol son bastante malos y hay que afinarlos bastante para que vayan
      en baja y media joden no ???

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      • #4
        Re: mecatrol - consulta de ignorante -

        ahhh ok. dije mecatrol porq son los que vi.
        gracias por las respuestas. voy a averiguar por los otros. y ver la admision.

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        • #5
          Re: mecatrol - consulta de ignorante -

          turbo con Cuerpos?? no te conviene un buen plenum directamente


          Originally posted by Mauri94 View Post
          primero gracias por entrar al post
          ahora la pregunta:
          nunca vi un cuerpo de inyeccion como para saber las medidas pero hay posibilidad de que se pueda poner en una tapa 20v de bora directamente o es una animalada y si o si hay q poner admision?
          es un gol turbo 1.9 y quiero ponerle cuerpos. se puede o hay q poner admision?
          gracias

          Comment


          • #6
            Re: mecatrol - consulta de ignorante -

            Originally posted by tormen View Post
            tenes que hacerle una admision a medida , los unicos que se ponen directo a la tapa son los cuerpos que ya vienen con multiple incorporado en una sola piesa .

            - - - Updated - - -



            en baja y media joden no ???
            y tornillos de mariposas que vuelan...

            Comment


            • #7
              Re: mecatrol - consulta de ignorante -

              Originally posted by White Beast View Post
              turbo con Cuerpos?? no te conviene un buen plenum directamente
              Y como pones cuerpos con turbo sin un pleno ???

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              • #8
                Re: mecatrol - consulta de ignorante -

                Dicen que revientan los meca no se bancan la presion jaja

                Comment


                • #9
                  Re: mecatrol - consulta de ignorante -

                  mauri, tenes que hacer plenum en cualquier caso con cuerpos o sin ellos. abrazos

                  Comment


                  • #10
                    Re: mecatrol - consulta de ignorante -

                    Sisi el plenum si. Pero queria saber de la admision

                    Comment


                    • #11
                      Re: mecatrol - consulta de ignorante -

                      cuales son buenos cuerpos?

                      Comment


                      • #12
                        Re: mecatrol - consulta de ignorante -



                        TWM 2000




                        JENVEY

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                        • #13
                          Re: mecatrol - consulta de ignorante -

                          Pasa que los cuerpos es medio al pedo, y un gran gasto.

                          La ventaja de los cuerpos es que cada cilindro se alimente de la atmosfera individualmente, tener un volumen de admision (despues de la mariposa) muy chico, por ende, mucha respuesta a las variaciones de posicion del acelerador.

                          Eso en el turbo lo perdes, (todos los cuerpos toman aire del plenum), la reaccion del pedal si bien sigue estando, no hay potencia hasta que carga el turbo, y encima tenes la complejidad de las 4 mariposas (y el costo).

                          Si queres una respuesta Inmediata del acelerador, arma un plenum con una mariposa sobredimensionada y con mucho angulo de cierre (15° 18°, que ya es una animalada)

                          Y en vez de usar Blow off pones una Pop Off. Eso va a quedar mucho mas violento que lo cuerpos y mas funcional.

                          Saludos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: mecatrol - consulta de ignorante -

                            Originally posted by Tornado View Post
                            Pasa que los cuerpos es medio al pedo, y un gran gasto.

                            La ventaja de los cuerpos es que cada cilindro se alimente de la atmosfera individualmente, tener un volumen de admision (despues de la mariposa) muy chico, por ende, mucha respuesta a las variaciones de posicion del acelerador.

                            Eso en el turbo lo perdes, (todos los cuerpos toman aire del plenum), la reaccion del pedal si bien sigue estando, no hay potencia hasta que carga el turbo, y encima tenes la complejidad de las 4 mariposas (y el costo).

                            Si queres una respuesta Inmediata del acelerador, arma un plenum con una mariposa sobredimensionada y con mucho angulo de cierre (15° 18°, que ya es una animalada)

                            Y en vez de usar Blow off pones una Pop Off. Eso va a quedar mucho mas violento que lo cuerpos y mas funcional.

                            Saludos.
                            Es una gran respuesta pero como pregunto por cuerpos buenos , le puse esos ....

                            Comment


                            • #15
                              Re: mecatrol - consulta de ignorante -

                              Originally posted by Tornado View Post
                              Pasa que los cuerpos es medio al pedo, y un gran gasto.

                              La ventaja de los cuerpos es que cada cilindro se alimente de la atmosfera individualmente, tener un volumen de admision (despues de la mariposa) muy chico, por ende, mucha respuesta a las variaciones de posicion del acelerador.

                              Eso en el turbo lo perdes, (todos los cuerpos toman aire del plenum), la reaccion del pedal si bien sigue estando, no hay potencia hasta que carga el turbo, y encima tenes la complejidad de las 4 mariposas (y el costo).

                              Si queres una respuesta Inmediata del acelerador, arma un plenum con una mariposa sobredimensionada y con mucho angulo de cierre (15° 18°, que ya es una animalada)

                              Y en vez de usar Blow off pones una Pop Off. Eso va a quedar mucho mas violento que lo cuerpos y mas funcional.

                              Saludos.
                              Con los cuerpos al tener turbo, no pierde la ventaja de los mismos. Ya que el turbo no carga en forma inmediata mas allá del lag que depende de otras cosas mas, la respuesta con cuerpos va a ser mas rápida, la transición de cuando venís en carga parcial y aceleras a fondo.
                              Tiene sentido para mejorar la respuesta cuando tenes una leva interesante, en donde el volumen del pleno debe ser generoso para no perder la ventaja de la leva al mezclarse los pulsos.

                              La blow off es independiente de la pop off, me imahino que te referís a la wastegate. Blow off tenes que usar en todas las aplicaciones turbo (salvo que le tengas bronca a los axiales de la turbina)

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