Announcement

Collapse
No announcement yet.

bajan rpm cuando enciendo luces

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: bajan rpm cuando enciendo luces

    Tengo hecho refuerzos de masa....al chasis y motor con cable de 8mm....la mega no me tira 1 solo ruido. No es problema de masa

    Comment


    • #17
      Re: bajan rpm cuando enciendo luces

      No sera el regulador de voltaje?

      Comment


      • #18
        Re: bajan rpm cuando enciendo luces

        O son las masas de las luces o sino el alternador no esta rindiendo lo que tiene que rendir, yo tuve un problema parecido en un Suzuki Swift GTi '93 y el problema era que al calentarse el motor en consecuencia el alternador, el barniz que recubre lo alambres de cobre del rotor se separaba y hacia fuga. El problema a mi me lo resolvio la gente de Minuccio e Hijos, que me rebobino el alternador.

        http://imigra.com.ar/capital_federal..._s.a.c.i.i.f.i

        Comment


        • #19
          Re: bajan rpm cuando enciendo luces

          Originally posted by charlyfarias View Post
          Tengo hecho refuerzos de masa....al chasis y motor con cable de 8mm....la mega no me tira 1 solo ruido. No es problema de masa
          La mega no tiene nada que ver. Por mas que te tire ruido no vas a verlo en las luces. Como mucho en el stereo.
          Hace otra prueba boluda.. Agarra 2 lamparas de las altas y ponela directamente a la bateria. Si baja la tension poder tener 2 problemas. O la bateria esta mortadela o el alternador no carga lo suficiente.

          Comment


          • #20
            Re: bajan rpm cuando enciendo luces

            Originally posted by charlyfarias View Post
            el motor apagado, marca 12v la bateria. enciendo el auto y marca 13.7 tanto en la bateria, como en la salida del alternador.
            prende el electro y sigue igual, baja apenas. todo normal.
            prendo luz posición y baja, y me baja apenitas unas 50rpm, pero cuando mido el enchufe de las bajas este mide 12.5, al igual que si mido la bobina, 12.5 tengo una caida de tension. y si a esto le sumo el xenon ahi se baja a 11.
            es decir o prendo xenon o prendo bajas. cables ok, alternador ok, bateria ok.

            que mierda puede ser?
            Si cuando le pones toda esa carga, lo aceleras a 3000/3500 rpm que pasa con la tensión? Se mantiene igual (batería) o se recupera (alternador)?

            Comment

            Working...
            X