Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pasar de inyeccion a carburador, ayuda.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pasar de inyeccion a carburador, ayuda.

    Buenas noches muchachos. No encontre mucho en el buscador asi que les pregunto. Nesesito anular la inyeccion en un golf 1.8MI y colocar un TLDE. La primera consulta es si entra un multiple de admision de gol (carburador) en el vano motor, digo por la disposicion del motor, como no tengo las medidas del multiple ni tengo uno a mano quiero saber si alguno lo hizo y si toca en algun lado.

    La otra consulta es que nesesito? yo creo que aparte del multiple de admision y carburador, nesesito un distribuidor, modulo de encendido, bobina y una dosadora para regular la presion de combustible, que es de 5 bar.

    Quiero aclarar que no estoy debatiendo si vale la pena o no pasar de iny a carb. tampoco importa porque lo hago. la inyeccion se va y punto.

    El auto no esta preparado. es de uso diario.

    Toda ayuda o aporte al proceso o partes nesesarias es bienvenida.

    No soy ni mecanico ni preparador.

    Saludos.
    Last edited by punhold; 20-11-2014, 22:05.

  • #2
    Re: Pasar de inyeccion a carburador, ayuda.

    Hola capo pones una admision de carat , gol 85 , etc y pones el carburador original . Al distribuidor lo dejas tal cual esta con su modulo y bobina . Cambias la bomba por una para carburador de 0.5 bar no de 5 bar y con eso ya estas en marcha ....

    Comment


    • #3
      Re: Pasar de inyeccion a carburador, ayuda.

      tal cual te dicen arriba multiple de admicion gol g1 senda gacel etc. y revisa si trae el arbol auxiliar el engranaje para el eje de la bomba . si no trae tenes q conseguir un eje de gol senda etc y colocar la bomba mecanica...

      Comment

      Working...
      X