Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta bobina competicion vs modulo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Consulta bobina competicion vs modulo

    puede ser que al tener mejor corriente le sacas morfi??

    Comment


    • #17
      Re: Consulta bobina competicion vs modulo

      Originally posted by f600milcuatro View Post
      Y la original cuantos k tiene? Si mejora con la de 28k con respecto a la original deberia andar mejor con la de 34k entonces... aunq por ahi no se note la diferencia por ahi se banca q le mande mas morfi o no? Corregime si estoy errado..
      Las originales por lo general son de 18 o 22k, si la vieja esta baqueta baqueta si vas a notar un cambio xq va a quemar mejor, pero no xq ponga una bobina de 1 millon de Volts vas a notar mejora, eso va de la mano con la carburacion, el punto de encendido, el estado del distribuidor, cables, etc etc.

      Comment


      • #18
        Re: Consulta bobina competicion vs modulo

        Originally posted by sebafaraon View Post
        Las originales por lo general son de 18 o 22k, si la vieja esta baqueta baqueta si vas a notar un cambio xq va a quemar mejor, pero no xq ponga una bobina de 1 millon de Volts vas a notar mejora, eso va de la mano con la carburacion, el punto de encendido, el estado del distribuidor, cables, etc etc.
        Naaa mas bien, justamente tengo una bobina bastante vieja por eso quiero cambiarla al menos hasta q pueda poner un encendido decente... y ya q estoy digo, pongo una mejor... y veo si puedo mejorar en algo la puesta a punto y carburacion, ya sabes como es esto... todo suma! jaja

        Comment


        • #19
          Re: Consulta bobina competicion vs modulo

          Originally posted by f600milcuatro View Post
          Naaa mas bien, justamente tengo una bobina bastante vieja por eso quiero cambiarla al menos hasta q pueda poner un encendido decente... y ya q estoy digo, pongo una mejor... y veo si puedo mejorar en algo la puesta a punto y carburacion, ya sabes como es esto... todo suma! jaja
          Si vas por la Bosch roja de 34k, me podrias pasar el precio por pm?

          Comment


          • #20
            Re: Consulta bobina competicion vs modulo

            Originally posted by MilCuatro7 View Post
            Si vas por la Bosch roja de 34k, me podrias pasar el precio por pm?
            Ronda los 600 mangos en ML, es la q el codigo termina en 099

            Comment

            Working...
            X