Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ensanchar llantas de chapa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ensanchar llantas de chapa

Originally posted by SUPERBIRD View Post
    El de Lanus que dicen es cerca del Puente Rodríguez??
    El que digo yo es cerca de la bajada del puente Gerli, no me acuerdo la calle y estuve buscando el papelito donde lo tenia anotado con fono y todo pero no lo encuentro No recuerdo si era Gdor Galvez la calle o algo asi...

Comment

Encontré uno en Córdoba...MDA llantas en Facebook. Pero como dije arriba, le suma una franja de chapa para llegar a la medida que uno quiere.

Sent from #TaunusL using #IDF48Chinoca

Comment

Yo vi muchos que hacian asi Joel, y solo se de uno que hice tremenda cagada, los demas andaban barbaro. Este que te digo hizo las llantas de un golf que estaban un lujo! A lo mejor te conviene buscar referencias y ver que opiniones te dan acerca de sus laburos... Como te decian por ahi arriba, coincido en no mandarlas muy lejos, si llegan a quedar mal vas a putear como el mejor por tener lejos al ensanchador

Comment

Por eso es que aun no las mande a ensanchar. Estoy viendo que consigo cerca de casa.

Comment

Yo tengo en mente algo parecido pero la verdad me da un cagaso barbaro salir a andar fuerte con unas llantas soldadas. No me le animo.

Comment

A mi tambien me da cagaso eso che...por eso quiero buscar alguien que cambien el aro completo.
              Por lo que pude averiguar, aros 13" no se consiguen mas. Habrá que seguir buscando.

Comment

Serviruedas 4572-5437
                Hice reparar las de mi taunus hace 1 mes y me dijo el flaco que conseguían aros de 7 / 7.5 / 8 para taunus, igual me recomendó llevarlas a R14 para tener mas variedad de cubierta.

**Este es el numero del taller de Villa Urquiza, tenes que pedir el numero del taller de San Martin que ahi es la posta.
                Last edited by sk8federico; 29-12-2014, 13:44. Reason: Agrego data.

Comment

al final compre unas llantas 14.

Comment

Working...
                  X