Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta chicos!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta chicos!!!

    Tengo un corsa 99 mpfi y me cuesta conseguir un buen tacometro...el orlan rober me dijeron ke no es bueno,ke me pueden decir de esa marca o ke otra me recomiendan sin irme al autometer???
    Abrazos.Rex

  • #2
    Re: consulta chicos!!!

    quien te dijo q el orlan no es bueno??? yo por lo q tengo entendido va el autometer, el orlan y despues todos los demas!

    Comment


    • #3
      Re: consulta chicos!!!

      Originally posted by cachipelon
      Tengo un corsa 99 mpfi y me cuesta conseguir un buen tacometro...el orlan rober me dijeron ke no es bueno,ke me pueden decir de esa marca o ke otra me recomiendan sin irme al autometer???
      Abrazos.Rex
      Mira malo no es el orlan, vos tenes el corsa con fierros? osea lo usas para correr?? Lo unico que tiene es que es mas dormilon pero despues de eso marca bien.. osea si lo vas a poner para saber en que rpm vas ... te sirve perfectamente

      Comment


      • #4
        Re: consulta chicos!!!

        autometer y despues orlan

        Comment


        • #5
          Re: consulta chicos!!!

          Mira yo tengo un Orlan Rober en mi twingo, es un poco dormilon como ya t dijeron pero es terrible las satisfacciones q t da, tuve antes de este un Type R q nunca anduvo, y hasta hace poco (3 dias) un Starth, la verdad no tiene ningun pto de comparacion es impresionante la diferencia, nunca tuve autometer y creo q m enamoraria completamente si tuviera uno pero mi economia no da para tanto....

          Comment


          • #6
            Re: consulta chicos!!!

            el q te digo q orlan no es bueno seguro tiene un LYF!!!

            Comment


            • #7
              Re: consulta chicos!!!

              Originally posted by Joeymaurone
              Mira malo no es el orlan, vos tenes el corsa con fierros? osea lo usas para correr?? Lo unico que tiene es que es mas dormilon pero despues de eso marca bien.. osea si lo vas a poner para saber en que rpm vas ... te sirve perfectamente
              No...no esta con fierros,solo una modificacion en la leva y el diferencial y medio ekipo y proximamente multiple y nada mas...o sea ke le doy para adelante con el orlando????

              Comment


              • #8
                Re: consulta chicos!!!

                Originally posted by renzo
                el q te digo q orlan no es bueno seguro tiene un LYF!!!
                Noo...jajaja...el pibe es mi mekanico y sabe mucho por algo c va a vivir y laburar a Europa,solo me comento ke es medio dormilon como dicen por ahi pero nada mas...me dijo ke hay ke chipearlo obvio xke es inyeccion,pero bue...entonces probare con "orlando"...yo tuve un "LYF" y hasta ke tuve el dunita me andaba bastante bien jajaja.
                Gracias x responderme.Rex

                Comment


                • #9
                  Re: consulta chicos!!!

                  Antes de Orlando fijate AutoGage, la 2da marca de Autometer.

                  Comment


                  • #10
                    Re: consulta chicos!!!

                    Originally posted by Ellobo
                    Antes de Orlando fijate AutoGage, la 2da marca de Autometer.
                    ahi tenes exacto AUTOmeter  LUEgo autogage Luego oRLando 

                    Comment


                    • #11
                      Re: consulta chicos!!!

                      [quote=el_murcielago_2003 ]
                      Mira yo tengo un Orlan Rober en mi twingo, es un poco dormilon como ya t dijeron pero es terrible las satisfacciones q t da, tuve antes de este un Type R q nunca anduvo, y hasta hace poco (3 dias) un Starth, la verdad no tiene ningun pto de comparacion es impresionante la diferencia, nunca tuve autometer y creo q m enamoraria completamente si tuviera uno pero mi economia no da para tanto....

                      Ahhh la mina ke labura en Starth me dijo ke no lo conecte a la bobina xke ce kaga la bobina,el taco y hasta puede ke la computadora tambien,me dijo ke la conecte directamente a la compu...desde mi ignorancia...es posible eso???gracias.

                      Comment


                      • #12
                        Re: consulta chicos!!!

                        [quote=Ellobo ]
                        Antes de Orlando fijate AutoGage, la 2da marca de Autometer.
                        [/quote

                        Ahhh mira vos pense ke Autogage era algo asi como el type r,voy a consultar tambien x ese...millones de gracias chikos. Abrazos.Rex

                        Comment


                        • #13
                          Re: consulta chicos!!!

                          Primero Autometer.
                          Segundo Autogage.
                          Tercero Orlan.... el que tengo yo.

                          Hay otros buenos pero son figuritas dificiles: VDO, Mallory, etc.

                          No confundas Autogage con Autogauge, este ultimo es malo. Y el LYF es muy malo, la aguja se pasa malllll.........

                          Comment


                          • #14
                            Re: consulta chicos!!!

                            Originally posted by cachipelon
                            Ahhh la mina ke labura en Starth me dijo ke no lo conecte a la bobina xke ce kaga la bobina,el taco y hasta puede ke la computadora tambien,me dijo ke la conecte directamente a la compu...desde mi ignorancia...es posible eso???gracias.





                            Comment


                            • #15
                              Re: consulta chicos!!!

                              Puedo decirte lo que no tenes que comprar......LyF, Shinca, Siap (yo tengo ese y es un pito, pero es mejor que el LyF flashero toda la vida)..., bueno y toda cualquier cosa que sea made in china y con muchos leds de colores jajajaj!!


                              Marce!

                              Comment

                              Working...
                              X