Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat 500 o similar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fiat 500 o similar

    Aclaro que NO es para comprar, es para debatir nada mas que cosas similares hay en ese rango y sin ir mas de 4 años para atras.

    Vi que la version sport 1.4 trae 104cv no se que tal andara, en el mismo rango he visto 208 Feline 1.6 16v y creo que ya mas arriba 207 GTI 156THP.

    Siempre hablando de hatchs, que otro producto se puede encontrar?

  • #2
    Re: Fiat 500 o similar

    alfa romeo mito (1.4 lts - 78 cv, 135 cv o 170 cv)
    nissan march (1.6 lts - 107 cv - 5p)

    Comment


    • #3
      Re: Fiat 500 o similar

      Por 130 lucas hay un March ahora. Base en serio, peeero, a ese precio va.

      Comment


      • #4
        Re: Fiat 500 o similar

        Pero el march me parece que esta un escalon mas abajo en precio y en calidad no?

        Comment


        • #5
          Re: Fiat 500 o similar

          En calidad no se que tanto menos que el 500, esta echo en mexico; despues es un city car o un auto chico para la ciudad como los que nombro el creador del post.

          Comment


          • #6
            Re: Fiat 500 o similar

            perdon por el off
            El otro dia por la calle vi un 500, pero cuando lo paso no, era muyyyyy parecido al 500, pero era peugeot. Alguien sabe que es?

            Comment


            • #7
              Re: Fiat 500 o similar

              Originally posted by gustavos View Post
              perdon por el off
              El otro dia por la calle vi un 500, pero cuando lo paso no, era muyyyyy parecido al 500, pero era peugeot. Alguien sabe que es?
              Puede ser miopia o astigmatismo

              Hablando en serio, lo unico tan chico que tiene peugeot y no acá es el 107. Pero no se parecen mucho.

              Comment


              • #8
                Re: Fiat 500 o similar

                Igual ahora se vienen todos los 1.0, ya tenemos el Up y pronto el Ka, no recuerdo que otra marca tenia planes de un city car de ese estilo, pero creo que tienen menos exclusividad que el 500 y el mito por ejemplo

                Comment


                • #9
                  Re: Fiat 500 o similar

                  Originally posted by ema21del9 View Post
                  Igual ahora se vienen todos los 1.0, ya tenemos el Up y pronto el Ka, no recuerdo que otra marca tenia planes de un city car de ese estilo, pero creo que tienen menos exclusividad que el 500 y el mito por ejemplo

                  honda trae el brio, mas chico que el fit

                  Comment

                  Working...
                  X