Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que tocarle al carburador TLDE para que ande mas?? Aclaro STD! Ayuda!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que tocarle al carburador TLDE para que ande mas?? Aclaro STD! Ayuda!

    Tengo un duna std con multiple de escape nada mas....Qiero una ayuda! Quiero que ande un poquito mas, Le cambio chicleres? O que? Gracias!

  • #2
    Re: Que tocarle al carburador TLDE para que ande mas?? Aclaro STD! Ayuda!

    En si, le podes dar un poquito mas de nafta, pero si el motor no se la toma es medio al pedo.
    creo que viene 110 130 de nafta pobra con 130 150, pero me parece que no vas a ganar nada.

    Lo que si podes hacer que aca alguien te lo va a explicar mejor, es hacerlo simultaneo pero se la va a tomar toda, habia un pibe que paraba en MC castelar con Fiat team oeste, y lo hacia con un clip lo dejaba simultaneo en 2min.

    Comment


    • #3
      Re: Que tocarle al carburador TLDE para que ande mas?? Aclaro STD! Ayuda!

      Gracias Kbza! Al cambiar los de nafta tengo que cambiar los de aire??

      Comment


      • #4
        Re: Que tocarle al carburador TLDE para que ande mas?? Aclaro STD! Ayuda!

        Si pero el motor tiene que te tenes buena compresion si no es al pedo,se va a poner gordo y se viene para atras. es mas ya creo que con esos chicleres, creo que aire tiene 160 en las 2 bocas asi que subirlas un poco mas, no se 180. pero es mucho probar, igual no se que decirte porque con motor std siempre ponen todas las medidas std y carburan. por eso te tire, si queres que envuelte mas rapido hacelo simultaneo y te cansas de gastar nafta lo dejas como va, y asi.
        Para mi std std te vas a divertir mas asi que dandole mas nafta.
        Creo yo.

        Comment


        • #5
          Re: Que tocarle al carburador TLDE para que ande mas?? Aclaro STD! Ayuda!

          para mi lo unico que vas a lograr haciendolo simultaneo es que te haga una quedada, ya que la primer boca no inyecta lo mismo que la segunda.
          lo que minimo le haria es sacar el cebador y el eje, deps le podes dar nafta pero no muy abuso, original es 110 y 127.

          Comment


          • #6
            Re: Que tocarle al carburador TLDE para que ande mas?? Aclaro STD! Ayuda!

            Agrandale difusores 23 26,5 160 aire em las 2 bocas 130 160 nafta tiene que mejorar mucho con eso solo. Si queres mas ta mandaselo a laburar a alguien que la tenga clara y le sacas todo el jugo

            - - - Updated - - -

            Sacale cebador como dijeron arriba y todos los Accesorios y dejalo redondito que queda mas lindo jaja

            Comment


            • #7
              Re: Que tocarle al carburador TLDE para que ande mas?? Aclaro STD! Ayuda!

              Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
              Agrandale difusores 23 26,5 160 aire em las 2 bocas 130 160 nafta tiene que mejorar mucho con eso solo. Si queres mas ta mandaselo a laburar a alguien que la tenga clara y le sacas todo el jugo

              - - - Updated - - -

              Sacale cebador como dijeron arriba y todos los Accesorios y dejalo redondito que queda mas lindo jaja
              Vendele doc! Jajajajaj

              Comment


              • #8
                Re: Que tocarle al carburador TLDE para que ande mas?? Aclaro STD! Ayuda!

                dejalo andando bien todo original y de ahi le vas dando algo de nafta de a poco y ves hasta donde le gusta,tambien podes jugar un poquito con el avance y seguro mejora bastante...sludos

                Comment


                • #9
                  Re: Que tocarle al carburador TLDE para que ande mas?? Aclaro STD! Ayuda!

                  No hay cosa mas al pedo que hacer simultaneo el TLDE, el que dice eso, no toco una de 10 en la vida.....


                  Despues si me acuerdo subo fotos de como se hace cada cosa, pero basicamente:


                  -Agrandar difusores, Aca podes ir probando, si te pasas la cagas, pero 23 - 26.5 es lo normal que hace todo el mundo (21-24 es original)
                  -Volar los ejes, Esto te da rendimiento como si agrandaras las bocas, YO los vuelo del todo a lso 2.
                  -Cortar aviocitos, Normalmente se le hace un corte en V, que comience en la estriccion maxima del difusor y acompañe el radio superior.
                  -Sacar cebador (de entrada)
                  -Si podes, mandar a agrandar las medallas.


                  etc. etc. etc....

                  Yo no soy ningun abesado en el tema, pero meti mano y probe bastante... Capaz alguien que sepa de verdad me corriga o corrobore.
                  Lo que si, en internet hay MUCHA info.

                  Comment

                  Working...
                  X