Announcement

Collapse
No announcement yet.

Logo AUDI en Bora 1.8T

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Logo AUDI en Bora 1.8T

    Ahora ya tengo su atención

    Gente por fin este viernes puedo probar el auto a ver que hace en los 250m mendocinos, es un chevrolet 1.4.
    Quisiera algunos consejos por ejemplo a cuantas RPM lo sacarían , el auto esta con escape y suspensión.
    En particular creo el post para saber sobre la presión de las ruedas, yo pensaba ir con la presión común (28) ya que el auto esta prácticamente estandar, tiene ruedas 13 y acelerador electrónico supongo que no va a patinar, aparte de que esta el VHT....espero sugerencias.
    Last edited by fernandobike88; 15-11-2014, 14:43. Reason: Debut manco en 250m

  • #2
    Re: Logo AUDI en Bora 1.8T

    Nadie con la t roja?

    Comment


    • #3
      Re: Logo AUDI en Bora 1.8T

      Mira, no soy El Johnni picadas.. pero basicamente lo mas importante es tener los patos tranquilos..
      cada auto es un mundo.. y es al pedo decirlo sacale en 3 luca ameo..
      Con 28 Libras vas a patinar... hay que ver cuanto VHT hay... si esta bañado.. yo saldria despacito porque vas a romper algo de la transmision..
      en fin... lo importante es que no pierdas los estribos en el semaforo..

      Comment


      • #4
        Re: Logo AUDI en Bora 1.8T

        llevalo, sacale el asiento trasero auxilio y proba. en los 12 50 tiene que andar..

        Comment


        • #5
          Re: Logo AUDI en Bora 1.8T

          Segun que goma tengas, pero con auto std nunca me dio resultado desinflar, es una estupides, siempre me tiraba el auto para atras, yo las dejaba con 26.

          Comment


          • #6
            Re: Logo AUDI en Bora 1.8T

            Hace 2 o 3 salidas de calentamiento de prueba a distintas rpm y fijate en cuál salís mejor o sea en cuál sentís que el auto empuja y no patina. A medida que vayan pasando las tiradas vas a ir agarrándole la mano.

            Comment


            • #7
              Re: Logo AUDI en Bora 1.8T

              el de un amigo en la calle a 3500 sale joya , pero la pista es un mundo aparte .

              Comment


              • #8
                Re: Logo AUDI en Bora 1.8T

                Originally posted by El Presi View Post
                Hace 2 o 3 salidas de calentamiento de prueba a distintas rpm y fijate en cuál salís mejor o sea en cuál sentís que el auto empuja y no patina. A medida que vayan pasando las tiradas vas a ir agarrándole la mano.
                Adhiero, solo en la pista lo vas a poder probar para saber como sale mejor.

                Comment


                • #9
                  Re: Logo AUDI en Bora 1.8T

                  Eso no se hace, yo entre al th para divertirme y ver quilombo puterio y bardeadas al bora. No se juega con los sentimiento de la gente. jajaja

                  ON: tenes que ir y probar, igual lo que mas juegas es desde ves el verde hasta que salis, yo andaba en 40 segundo de reacion cuando empese a correr, tenia un delay de puta madre ajaja

                  Comment


                  • #10
                    Re: Logo AUDI en Bora 1.8T

                    Hola capo yo probaria en 3500/4000 rpm salida y ojo que a 6300 rpm tenes el corte , suerte con la prueba ....

                    Comment


                    • #11
                      Re: Logo AUDI en Bora 1.8T

                      Cuando prenda la 2da luz del semaforo pata a fondo, cuando se ponga verde sacas la pata del embrague y que salga entre 3 y 3500 Yo no le desinflaría las gomas, primero lo probaría así

                      Comment


                      • #12
                        Re: Logo AUDI en Bora 1.8T

                        Preguntó, desinflan por desinflar o prueban? Alguno probé en el km por decir de 3mill a 6mill en 3ra para ver como reacciona el auto con distintas libras para así encontrar el punto medio entre la salida y el después? O desinflan viendo las fotos de las gomas en llanta?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Logo AUDI en Bora 1.8T

                          Originally posted by Pablo_scr View Post
                          Segun que goma tengas, pero con auto std nunca me dio resultado desinflar, es una estupides, siempre me tiraba el auto para atras, yo las dejaba con 26.
                          En uyn principio lo llevaria asi, con 27 o 28 libras.

                          Originally posted by tormen View Post
                          el de un amigo en la calle a 3500 sale joya , pero la pista es un mundo aparte .
                          gracias por el dato, vamos a ver como la manqueamos jaja

                          Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                          Eso no se hace, yo entre al th para divertirme y ver quilombo puterio y bardeadas al bora. No se juega con los sentimiento de la gente. jajaja

                          ON: tenes que ir y probar, igual lo que mas juegas es desde ves el verde hasta que salis, yo andaba en 40 segundo de reacion cuando empese a correr, tenia un delay de puta madre ajaja
                          buen detalle el del semaforo, vamos a probar a ver si sale...

                          PD: llega a ser real lo del logo audi se arma un post de 20 paginas sobre esa maravilla mecanica

                          Originally posted by HPRACINGPABL View Post
                          Hola capo yo probaria en 3500/4000 rpm salida y ojo que a 6300 rpm tenes el corte , suerte con la prueba ....
                          Gracias por el tema del corte, nunca supe exactamente a cuantas rpm esta

                          Originally posted by FedAP1600 View Post
                          Cuando prenda la 2da luz del semaforo pata a fondo, cuando se ponga verde sacas la pata del embrague y que salga entre 3 y 3500 Yo no le desinflaría las gomas, primero lo probaría así
                          Vamos a probar si sale, dicen que en el semaforo ya tenes media picada ganada, veremos si es asi

                          Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                          Preguntó, desinflan por desinflar o prueban? Alguno probé en el km por decir de 3mill a 6mill en 3ra para ver como reacciona el auto con distintas libras para así encontrar el punto medio entre la salida y el después? O desinflan viendo las fotos de las gomas en llanta?
                          Pensaba dejarlas infladas las gomas por el tema de que si las desinflo creo que se me va a venir para atras arriba y desaprovecharia la 3ra de mi auto que creo que es el mejor cambio que tiene, aparte con el acelerador electronico no creo que patine tanto

                          Comment


                          • #14
                            Re: Logo AUDI en Bora 1.8T

                            Originally posted by fernandobike88 View Post

                            PD: llega a ser real lo del logo audi se arma un post de 20 paginas sobre esa maravilla mecanica
                            Quedate tranquilo que ya hay th de bora corriendo van 5 paginas sumate haste que se termine. estas avisaooohhh.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Logo AUDI en Bora 1.8T

                              concha,,, aca no se banea?
                              -1

                              Comment

                              Working...
                              X