Announcement

Collapse
No announcement yet.

suzuki swift gti 93

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: suzuki swift gti 93

Es de bahia blanca ese auto no? hoy lo vi en la calle.. iba manejando un flaco..

Comment

Fijate porque en otra de las fotos esta el paragolpe con las rejillas,TODOS traían aire,salvo algún que otro GTI modelo 97,pasa foto del interior y del motor y te digo,el MK2 es el línea vieja y ese trae aire pero no trae dirección y levantavidrios y trae levas macizas creo,el MK3 (osea este),viene con todo lo que te dijeron,yo tuve un Swift pero era un GLX,realmente un caño!

Comment

cómpralo es un caño !!! yo tengo uno hace un año y lo único que le hice fue cambiar aceite y echarle nafta para drisfutarlo es un exelente auto y muy lindo ,no te vas arrepentir !! suerte y dale para adelante

Comment

Originally posted by eche_gamba28 View Post
          yo tuve uno y el mejor concejo que te puedo dar es que compres uno inmaculado sino es renegar todos los dias,busca que hice un post con un problema que tuve con el mio y fue motivo de venta.. es un lindo autito si esta bueno dobla y frena como los dioses,no es waaaaaau lo que acelera sobre todo si te bajas de un auto de la 5, lo mio fue parecido a lo que estas por hacer vos,me baje de un 47 de la 4 y el gti para mi se arrastraba jaja pero bueno en fin fijate que este bueno por todps lados,a partir del 92 en adelante vinieron con direccion,alza cristales y cambio totalmente el interior ,el viejo es mas cuadradongo,aire tienen todos.. un abrazo
          no me importa que se arrastre, ya fue acelerar, si en la calle con un auto de la 5 no podes ni andar, es un asco, sufro andandolo jajajajaj

Originally posted by 155_20v View Post
          Es de bahia blanca ese auto no? hoy lo vi en la calle.. iba manejando un flaco..
          de medanos es, capaz andaba por habia, lo viste entero? jaja

Originally posted by Martinjm View Post
          Fijate porque en otra de las fotos esta el paragolpe con las rejillas,TODOS traían aire,salvo algún que otro GTI modelo 97,pasa foto del interior y del motor y te digo,el MK2 es el línea vieja y ese trae aire pero no trae dirección y levantavidrios y trae levas macizas creo,el MK3 (osea este),viene con todo lo que te dijeron,yo tuve un Swift pero era un GLX,realmente un caño!
          me mando fotos del tablero y de los comandos y en ningun lado aparece el aire, ahora subo unas fotos si puedo que las tengo en el cel

Originally posted by oxidovalen.1 View Post
          cómpralo es un caño !!! yo tengo uno hace un año y lo único que le hice fue cambiar aceite y echarle nafta para drisfutarlo es un exelente auto y muy lindo ,no te vas arrepentir !! suerte y dale para adelante
          gracias por darme aliento!

Comment

Capaz es de medanos el pibe pero vive en bahia ya que esta muy cerca. Me habia parecido cuando subiste las fotos que esa tapa de tanque la tenia vista jajaja.. ya lo habia visto antes, no hay muchos swift gti por aca.
            Lo vi 5 segundos, estaba parado en el semaforo y yo pase por enfrente. A simple vista estaba como en las fotos jaja.. pero ya te digo, casi no lo vi porque iba manejando..
            Subite las fotos del tablero.. raro lo del aire. El de mi hermano era el mismo modelo.

Comment

Working...
            X