Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda precios engranajes rectos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda precios engranajes rectos

Gente estoy por empezar con la compra de elementos cajeriles para el uno.
    Voy a comprar la tercera de 1.60 y buscando vendedores me encuentro con lo siguiente:
    1- EDR me pasó 1900 +150 de despacho a terminal (una avivada)
    2- Sólo motores (espero lea este post) la tiene a 1600 y tengo buenas referencias de un preparador de acá de córdoba y mi amigo porteño mato el loro Iava jajaja
    3- bona que siempre le compro y hasta ahora me a atendido siempre 10puntos la tiene a 1650
    4- los de Hugo no veo buenas referencias y siempre q hay un post leo malas exp asi q lo descartó totalmente

Áhora la pregunta es: xq el q fabrica los engranajes los vende más caro q los revendedores?
    Por ahi escuche q no son nuevos, q son usados enarenados, con alguna falla y por eso son más baratos.....

Que dicen ustedes?

Re: Duda precios engranajes rectos

Hugo Suenan lindo que da miedo jaja
    La onda es saber quien les fabrica a los otros porque no valla a ser que te vendan Hugo

Comment

Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View Post
      Hugo Suenan lindo que da miedo jaja
      La onda es saber quien les fabrica a los otros porque no valla a ser que te vendan Hugo
      Porteño he leído x algún sitio x ahi q los venden como EDR a los engranajes, por eso la consulta

Comment

Originally posted by alejandro128 View Post
        Porteño he leído x algún sitio x ahi q los venden como EDR a los engranajes, por eso la consulta
        Entonces como dijiste vos no me da la cuenta

Comment

Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View Post
          Entonces como dijiste vos no me da la cuenta
          Supongamos q no son EDR, nunca me van a decir de q fabrica son pero es lo de menos, lo que necesito es saber si alguien le compro y andan bien para tenér algo de confianZa en la compra

Comment

yo tengo hugo, y el flaco tardó pero andan de puta madre nunnca un drama.

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
              yo tengo hugo, y el flaco tardó pero andan de puta madre nunnca un drama.
              Punto para Hugo, vuelvo a abrir la posibilidad

Comment

yyyyy... algo hay ahi, no creo que compren en tanta cantidad como para que les hagan tal descuento, y llegado el caso cuanto se quedan de ganancia? No me dan los nros como decis, pero hablo por boca de ganzo eh (como casi siempre que hablo )

pregunto, los edr no tienen alguna marca para identificarlos? por la diferencia y la guita que vas a invertir (no solo en esto sino en el resto de la caja), pondria edr de una...

Comment

Si los de Riera tienen grabadas las 3 letras.

Ya sabes lo que pienso enano maricon.

Comment

Punto para Hugo, vuelvo a abrir la posibilidad
                    La unica cosa cuando los compramos, no encajaban bien, se los llevamos de vuelta, los limó un poquito y hasta ahora en varios años nunca jodieron.

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
                      La unica cosa cuando los compramos, no encajaban bien, se los llevamos de vuelta, los limó un poquito y hasta ahora en varios años nunca jodieron.
                      me matas ahi porque siendo de cordoba ya los envios pesan mucho en el presupuesto y no quiero dramas....

Originally posted by dml-88 View Post
                      yyyyy... algo hay ahi, no creo que compren en tanta cantidad como para que les hagan tal descuento, y llegado el caso cuanto se quedan de ganancia? No me dan los nros como decis, pero hablo por boca de ganzo eh (como casi siempre que hablo )

pregunto, los edr no tienen alguna marca para identificarlos? por la diferencia y la guita que vas a invertir (no solo en esto sino en el resto de la caja), pondria edr de una...
                      y si dario que pienso como vos, se que es lo mas seguro comprar en edr y con los ojos cerrados por ver la calidad del engranaje que compro kevin para la gacela, pero 500 pesos para mi es una moneda importante y no es que solomotores y bona no venden nada, los venden y no veo quejas de sus productos.

Originally posted by senda1.6 View Post
                      Si los de Riera tienen grabadas las 3 letras.

Ya sabes lo que pienso enano maricon.
                      y si pero me va a sangrar, esperare a ver las comisiones y si llego a las 2 lucas con eso los pido en riera seguramente

Comment

Mira que riera no es garantía de que lo pones y anda, sabes cuantas veces le llevan engranajes de vuelta o cajas enteras porque los engranajes están para la chota y hablo por experiencia propia
                        No es decir pongo riera y anda o anda te podes comer el mismo pijaso que con Hugo o cualquier otro
                        Sino graff jaja

Comment

no preguntaste en boretto aca cba?

Comment

Me quedo a leer.

Comment

me matas ahi porque siendo de cordoba ya los envios pesan mucho en el presupuesto y no quiero dramas....
                              Y... en cosas hechas asi a medida....... no se si alguno las hará perfectas de una que no tengas dramas...

Comment

Working...
                              X