Announcement

Collapse
No announcement yet.

saque los ganchos de las puertas y ahora no ajusta bien. baila y salta la gall

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • saque los ganchos de las puertas y ahora no ajusta bien. baila y salta la gall

    hola!
    hace unos meses desarme las puertas para sacarle los paneles de dynamat y ajustar los plastiquitos que estaban flojos y parecian un sonajero cometi el error de sacar el gancho de la carroceria que traba las puertas
    desde entonces no cierra bien.
    estuve probando variantes...lo setie para que la puerta quede floja; tb ajuste bien conta el burlete...algo anda mal. en empedrado salta para todos lados. la gallega dice " puerta trasera abierta" uffffff
    puede ser que se haya roto la cerradura por poner mal el gancho?
    o que?



  • #2
    Re: saque los ganchos de las puertas y ahora no ajusta bien. baila y salta la gall

    Que tal viejo, vos lo que decis que sacaste seria el reten de puerta o te estoy entendiendo mal? Que auto es?

    Generalmente, poniendolo para que la puerta cierre ajustada deberia costarte cerrarla pero quedaria muy firme, de ahi en mas vas jugando para encontrar la regulacion... Las cerraduras generalmente tienen dos trabas, una te cierra la puerta completa y la otra vendia a ser de "seguridad" por si no cerro bien la otra traba (el famoso "tenes la puerta abierta) quizas tengas mal regulado el reten y no te llega a cerrar completa la cerradura...

    Comment


    • #3
      Re: saque los ganchos de las puertas y ahora no ajusta bien. baila y salta la gall

      Vos decis donde traba la cerradura??? Si es eso lo tenes q regular, aveces es un poco tedioso pero vale la pena.

      Comment


      • #4
        Re: saque los ganchos de las puertas y ahora no ajusta bien. baila y salta la gall

        Comment


        • #5
          Re: saque los ganchos de las puertas y ahora no ajusta bien. baila y salta la gall

          estuve probando. lo ajuste al mango, al punto de ser dificil de cerrar la puerta y saltaba el "tenes la puerta abierta". despues afloje un poco y aun salta lo de la puerta ademas de quedar floja!!!!!!!!!!!!!! =(
          ahora le baje un poco el gancho para que trabe la cerradura mas cerca del vertice de la "V": mejoro senciblemente...(aun queda floja y sigue saltando la gallega) seguire probando por ese lado ;)

          puede ser que de poner mal el gancho se haya roto la cerradura?

          Comment


          • #6
            Re: saque los ganchos de las puertas y ahora no ajusta bien. baila y salta la gall

            sigo probando...............
            algun truco para que ajuste correctamente?

            se habra roto la cerradura por mover el gancho?
            =(

            gracias

            Comment


            • #7
              Re: saque los ganchos de las puertas y ahora no ajusta bien. baila y salta la gall

              Me paso. Sinceramente no se por que pero de fabrica viene perfecto. Si en un par de meses mas no podes, vende el auto y fijate que el que compres tenga los ganchos de fabrica...jjaajjajaajj

              Es una desgracia.

              Comment


              • #8
                Re: saque los ganchos de las puertas y ahora no ajusta bien. baila y salta la gall

                Yo lo arrimaria, cerraria la puerta que quede bien, que no te salte el puerta abierta.. De forma que se acomode el "gancho" y despues aprieto

                Comment


                • #9
                  Re: saque los ganchos de las puertas y ahora no ajusta bien. baila y salta la gall

                  la remil
                  cada vez que toco queda peor

                  Comment


                  • #10
                    Re: saque los ganchos de las puertas y ahora no ajusta bien. baila y salta la gall

                    y si se lo llevas a alguein que se dedique a eso?

                    Comment


                    • #11
                      Re: saque los ganchos de las puertas y ahora no ajusta bien. baila y salta la gall

                      yo las veces que desarme la puerta presente primero y despues con unos rollitos hechos de papel de diario lo puse para darle la luz. Una vez cerrado con la luz que hace falta lo aprete y listo. no hay mas ciencia.

                      Comment


                      • #12
                        Re: saque los ganchos de las puertas y ahora no ajusta bien. baila y salta la gall

                        estuve probando como me decian.
                        ajuste una puerta bien.
                        es decir, quedo firme sin bailoteos, pero sigue saltando el aviso de la gallega con la puerta mal cerrada...

                        me parece que jodi la cerradura al tener juego o estar muy apretada (puede ser????)

                        *estoy esperando que regrese mi mecanico ( el dueño del taller) para llevarselo

                        Comment


                        • #13
                          Re: saque los ganchos de las puertas y ahora no ajusta bien. baila y salta la gall

                          Originally posted by Tornado View Post
                          Me paso. Sinceramente no se por que pero de fabrica viene perfecto. Si en un par de meses mas no podes, vende el auto y fijate que el que compres tenga los ganchos de fabrica...jjaajjajaajj

                          Es una desgracia.
                          Originally posted by HKS View Post
                          y si se lo llevas a alguein que se dedique a eso?

                          jajaja hdp que malos que son

                          ON: segui el consejo del ultimo user y llevala a un cerrajero....si insistis en el tema por tu cuenta, la proxima vez marca con corrector donde estaba originalmente y despues ponete a jugar jajaja...en serio, fijate la marca que quedo, y anda arrimando a milimetro, nunca estan muy desajustadas

                          Comment

                          Working...
                          X