Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda de leva

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda de leva

    hola buenos dias ando con una duda sobre la leva que trae la xr4 75 aniversario pqe el mecanico me dijo que es distinta a la de la xr4 comun pero en internet no encontre nada al respecto si algun fanatico de ford me puede sacar la duda muchas gracias y si aportan las medidas de la leva mucho mejor saludos gracias

  • #2
    Re: duda de leva

    nadie tiene idea por favor queiro saber si el mecanico es un charlatan o no

    Comment


    • #3
      Re: duda de leva

      me parece haber visto un comentario en algun post de esa leva y segun entiendo es un poco mas rabiosa que la otra
      por darte un ejemplo:
      compara una leva de gol con una de pointer gti

      Comment


      • #4
        Re: duda de leva

        Originally posted by taunete
        hola buenos dias ando con una duda sobre la leva que trae la xr4 75 aniversario pqe el mecanico me dijo que es distinta a la de la xr4 comun pero en internet no encontre nada al respecto si algun fanatico de ford me puede sacar la duda muchas gracias y si aportan las medidas de la leva mucho mejor saludos gracias
        si existe pero de aca a conseguir una es otra historia! y el ej mas claro es como el q te dio EL BLANQUITO!

        Comment


        • #5
          Re: duda de leva

          OK GRACIAS POR LA RTA , LA LEVA LA TENGO DE UN AMIGO QUE TIENE UNA 75 Y LE PUSO UNA MAS PICANTE Y ME LA DIO QUERIA SABER NOMAS SI EL MECANICO ESTABA HABLANDO AL PEDO O SABIA MUCHAS GRACIAS

          Comment


          • #6
            Re: duda de leva

            Originally posted by taunete
            hola buenos dias ando con una duda sobre la leva que trae la xr4 75 aniversario pqe el mecanico me dijo que es distinta a la de la xr4 comun pero en internet no encontre nada al respecto si algun fanatico de ford me puede sacar la duda muchas gracias y si aportan las medidas de la leva mucho mejor saludos gracias
            dicen ke si ke es mas rabiosa
            pero..... por lo ke vi en los test y fichas tecnicas la xr4 y la 74aniv. tienen los mismos hp , lo ke cambia es la estetica del auto y ke es blanca pero por los test serian iguales las levas

            Comment


            • #7
              Re: duda de leva

              bueno ghente muchas gracias por las rtas y la ultima y no jodo mas con este tema en que rango de revoluciones anda mejor esta leva para tirar los cambios picando muchas gracias chau

              Comment

              Working...
              X