Desarmo el tablero, lo pruebo con el dremel y no tiembla, gira excelente sin problemas, desarmo la tripa completa y la huevadita que va en la caja, no hay nada roto, ni con juego ni nada raro, la tripa del velocimetro es nueva porque la anterior se corto al tiempo de empezar a temblar, yo pense que era la tripa el drama, puse la nueva y sigue igual.. que sera? pensaba que quizas el cuadrante de la tripa sea muy largo, estaba pensando en limarle un poco la punta que se yo, ya no se que mas probar..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tablero Gol - Senda - Saveiro G1
Collapse
X
-
Tablero Gol - Senda - Saveiro G1
Buenas y santas.. mi pregunta es simple, me esta volviendo loco, de un dia para el otro la aguja del velocimetro de la Saveiro G1 empezo a temblar entre 0 y 40km/h una vez que pasaba los 40km/h no temblaba, despues dejo de temblar recien a los 60km/h..
Desarmo el tablero, lo pruebo con el dremel y no tiembla, gira excelente sin problemas, desarmo la tripa completa y la huevadita que va en la caja, no hay nada roto, ni con juego ni nada raro, la tripa del velocimetro es nueva porque la anterior se corto al tiempo de empezar a temblar, yo pense que era la tripa el drama, puse la nueva y sigue igual.. que sera? pensaba que quizas el cuadrante de la tripa sea muy largo, estaba pensando en limarle un poco la punta que se yo, ya no se que mas probar..Tags: None
-
Re: Tablero Gol - Senda - Saveiro G1
Pucha, vos sabes que en el Senda que tenia mi viejo lo supo hacer 1 o 2 veces y nunca mas.
A vos ahora te lo hace todo el tiempo?
La otra es que este hinchando la parte pastica que esta en el diferencial
Comment
-
Originally posted by senda1.6 View PostPucha, vos sabes que en el Senda que tenia mi viejo lo supo hacer 1 o 2 veces y nunca mas.
A vos ahora te lo hace todo el tiempo?
La otra es que este hinchando la parte pastica que esta en el diferencial
Comment
-
por eso ya no entro en este foro, si pregunto como conectar una luz en el zocalo del coche se arma un post de 20 paginas, o si pregunto que es mejor, fiat o vw? ahi saltan todos, porque para eso ya son todos ingenieros..
Pero a la hora de responder algo que uno pregunta en serio nadie sabe.. cada dia peor esta mierda loco..
Comment
-
Recien veo el post. Tengo un G1 gol ( es lo mismo) y suele tener ese drama. Fijate el ruteo de la tripa. Por mas nueva que sea si atras del tablero no queda bien con la curva que va te suele hacer eso ;)
Comment
-
Controla lo de atras del tablero nuevamente, pone el sin fin de la caja nuevo tambien por las dudas sale monedas. Y fijate en la parte del vano que no este rosando con nada.
OFF: Es como decis joaco, si pones que estas poniendo xenon te contesta medio foro. Suerte.
Comment
-
Es una obligacion que alguien responda tu duda?
Es un deber que a alguien le haya pasado lo mismo que a vos para decirte "No mira cambia esto y queda".
No pensaste que capaz a muchos ya se les quemaron los libros y por eso no responden, ami me paso eso por ejemplo.
Si cada uno se enoja por que no responden sus posts no habria nadie aca.
O capaz si es tan mierda esto hay que ir a preguntar a Taringa.
Va de onda eh.
Si ya cambiaste todo y sigue la falla hay algo mas ahi, o se te esta pasando por alto algo o alomejor el tablero o como te dije arriba la parte que va en el diferencial tiene algo.Last edited by senda1.6; 11-11-2014, 11:54.
Comment
-
Joaco yo renegue con un G1 motor varilla, me pasaba idem. Mi solucion fue volver a ponerle la tripa original, las que conseguia nuevas eran una basura, me empezaban a temblequear en las velocidades que decis hasta que se cortaba, el recorrido trataba de que sea lo menos brusco posible y que entre derechito en el instrumental, etc. Al final agarre la tripa original, la saque del forro la lave con nafta hasta que no quede ningun residuo y despues la volvi a armar y le puse aceite tipo vaselina, con eso quedo "casi" solucionado, me trepidaba muy poquita a 20 km pero casi nada. Aclaro que la medida de la tripa original era mas corta que las que conseguia que eran para " GOL SENDA SAVEIRO ETC ETC ETC " son tan genericas que terminan por no servir.
Comment
-
Originally posted by Senita76 View PostRecien veo el post. Tengo un G1 gol ( es lo mismo) y suele tener ese drama. Fijate el ruteo de la tripa. Por mas nueva que sea si atras del tablero no queda bien con la curva que va te suele hacer eso ;)
Comment
-
Originally posted by Ares_DC View PostJoaco yo renegue con un G1 motor varilla, me pasaba idem. Mi solucion fue volver a ponerle la tripa original, las que conseguia nuevas eran una basura, me empezaban a temblequear en las velocidades que decis hasta que se cortaba, el recorrido trataba de que sea lo menos brusco posible y que entre derechito en el instrumental, etc. Al final agarre la tripa original, la saque del forro la lave con nafta hasta que no quede ningun residuo y despues la volvi a armar y le puse aceite tipo vaselina, con eso quedo "casi" solucionado, me trepidaba muy poquita a 20 km pero casi nada. Aclaro que la medida de la tripa original era mas corta que las que conseguia que eran para " GOL SENDA SAVEIRO ETC ETC ETC " son tan genericas que terminan por no servir.
Que marca pusiste? Proba con AF si no lo hiciste, es de lo mejorcito.
Comment
-
Originally posted by tano02 View Postes así porque es lo mismo, no porque es genérico.
Que marca pusiste? Proba con AF si no lo hiciste, es de lo mejorcito.
Comment
Comment