Announcement

Collapse
No announcement yet.

paragolpes para adaptar a 128

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • paragolpes para adaptar a 128

    hola gente! Les comento: hace un mes compre un 128 barato para revender. el tema es q no tiene paragolpes. y no quiero meterle mucha guita xq si no no le voy a sacar ganancia. Consigo paragolpes de 128 pero estan bastante salados aca... mi idea es conseguir unos paragolpes baratos de lo q sea y adaptarlos(siempre de algun auto de los 70). si no la otra opcion era hacer unos sencillos con caños de 2' bien pintados, q eh visto alguna foto y no me disgustan... pero no encuentro ninguna foto...
    de q me sugieren q puedo adaptar los paragolpes? si pueden mostrarme alguna foto mejor!
    descarto unicamente los de 133 xq ya ni existen aca....
    desde ya muchas gracias!

  • #2
    Re: paragolpes para adaptar a 128

    Si no me equivoco hubo una epoca que le ponian los paragolpes del fiat 600 y quedaban muy lindos

    Last edited by FEDE-DUNA; 06-11-2014, 16:30.

    Comment


    • #3
      Re: paragolpes para adaptar a 128

      Originally posted by from hell racing View Post
      hola gente! Les comento: hace un mes compre un 128 barato para revender. el tema es q no tiene paragolpes. y no quiero meterle mucha guita xq si no no le voy a sacar ganancia. Consigo paragolpes de 128 pero estan bastante salados aca... mi idea es conseguir unos paragolpes baratos de lo q sea y adaptarlos(siempre de algun auto de los 70). si no la otra opcion era hacer unos sencillos con caños de 2' bien pintados, q eh visto alguna foto y no me disgustan... pero no encuentro ninguna foto...
      de q me sugieren q puedo adaptar los paragolpes? si pueden mostrarme alguna foto mejor!
      descarto unicamente los de 133 xq ya ni existen aca....
      desde ya muchas gracias!
      Cuanto querés por el 28??? Te conozco del CLIO club jajaja

      Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: paragolpes para adaptar a 128

        Clio club? me parece q no... todavia no esta en venta.. tengo q acomodarle un par de cosas antes de ponerlo en venta...
        los de fiat 600 los tenia como una posible opcion... quedan muy lindos... yo queria saber si alguno habia adaptado paragolpes de otra cosa para saber como pueden llegar a quedar. muchas gracias!

        Comment


        • #5
          Re: paragolpes para adaptar a 128

          anda a una chacarita y conseguite alguno lindo..... si el cromado esta echo mierda los pintas negro satinado como lo traia el iava

          Comment


          • #6
            Re: paragolpes para adaptar a 128

            lo mas facil y barato es agarrar alguno que este echo mierda y comprarle los paragolpes, si estan feos o doblados o lo que sea los acomodas y los pintas de negro y va como trompada y no tenes que estar adaptando.

            Comment


            • #7
              Re: paragolpes para adaptar a 128

              Fíjate que en punta alta un pibe vende un lote de repuestos super nutrido a 1k...

              Comment


              • #8
                Re: paragolpes para adaptar a 128

                Originally posted by nico_pa94 View Post
                Fíjate que en punta alta un pibe vende un lote de repuestos super nutrido a 1k...
                mas data, que soy de bahia y ando necesitando cosas para un europa

                Comment


                • #9
                  Re: paragolpes para adaptar a 128

                  Si. En luro hay un pibe q vende un despiece de super europa tmb. En el grupo de fac del club de bahia hay varias cosas... a mi no me sirve xq no se cuando voy a viajar a bahia...

                  Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

                  Comment

                  Working...
                  X