Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escaneos a domicilio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Escaneos a domicilio

    Mi tío está en la búsqueda de un usado seminuevo y quiere estar seguro antes de comprar. Capaz les parece una boludez, pero ya lo clavaron con un auto de "17.000 kms" que cuándo fue a cambiar el aceite se desayunó que tenía 85.000.... y doy fé de que era imposible darse cuenta por el estado del auto. Cuestión de que quedó "tocado" con eso y como el 90% de los autos que está viendo son de particulares, no quiere comprar sin previo escaneo....

    ¿Saben de alguien confiable que ofrezca éste servicio?

  • #2
    Re: Escaneos a domicilio

    Si es Vw Audi O Seat
    Yo te lo puedo hacer

    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: Escaneos a domicilio

      y sale cuantos kilometros reales tiene?saludos

      Comment


      • #4
        Re: Escaneos a domicilio

        yo uso el scan master 2.1 taringueadooo a full con crack y no dice nada de los km, alguien me puede decir con que veo eso?

        Comment


        • #5
          Re: Escaneos a domicilio

          Yo tengo el Vag, te tira muchisimos datos pero no recuerdo si te marca el kilometraje, si por ejemplo cuando fue la ultima vez que le escaneo y por quien

          Comment


          • #6
            Re: Escaneos a domicilio

            Es un mito de la gente reforzado por los agencieros el hecho de que un scanner te puede garantizar el kilometraje real. Son contadas con los dedos de la mano los modelos de autos en los que los "profesionales del ajuste de tableros" no pueden hacer un trabajo indetectable.

            Comment


            • #7
              Re: Escaneos a domicilio

              Originally posted by Pixis5 View Post
              Es un mito de la gente reforzado por los agencieros el hecho de que un scanner te puede garantizar el kilometraje real. Son contadas con los dedos de la mano los modelos de autos en los que los "profesionales del ajuste de tableros" no pueden hacer un trabajo indetectable.
              A veces es mejor una pequeña mentira, que una verdad que te amargue..jeje

              Comment


              • #8
                Re: Escaneos a domicilio

                Hay que entrenar el ojo, no queda otra.

                Hace muchos años le hicieron juicio a un concesionario por este tema. Recuerdo haberlo leido en una revista.

                Comment


                • #9
                  Re: Escaneos a domicilio

                  yo creo que sacas mas datos con caerle temprano y ver el primer arranque del dia que con un scanner (mas si es invierno y con un frio de la concha de la lora)

                  Comment


                  • #10
                    Re: Escaneos a domicilio

                    igual de onda yo prefiero un auto con 150k bien mantenido y bien cuidado a uno con 50k cagado a palos y descuidado qe nunca le cambiaron el aceite, o le fueron agregando! Y eso un escaneo no te lo dice en mi opinion... El escaneo te puedo llegar a salvar de problemas como por ejemplo si el auto es mellizo o el motor no es realmente el qe esta o algun qe otro problema qe "oculte" el qe te lo este vendiendo! Pero una butaca vencida o rajada no se puede esconder ni tampoco el arranqe en frio o un tren delantero hecho mierda o si tuvo un palo y esta fuera de linea! Esas cosas tenes qe revisarlo vos o alguien qe sepa un cable no te lo va a decir

                    Ojo no digo qe este mal qe busques escanearlo para qe tu tio se qede tranquilo pero tiene muuuuuchas cosas mas por ver para no clavarse con una drapie de vuelta

                    Comment


                    • #11
                      Re: Escaneos a domicilio

                      Pregunto desde la ignorancia,en motor turbo digamos un 1.8t los de 180cv(audi a3 8l) se pueden sacar datos significativos,como por ejemplo estado del turbo?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Escaneos a domicilio

                        Es vidrioso el tema, pero yo soy de la idea q la estetica del auto te dice mucho acerca del dueño, la estetica del dueño de la casa del dueño la forma de conservar los papeles, y todo esto te sirve solo en primeras manos, cuando ya tuvo varios dueños cagaste. Entrena el ojo y tirarte a la pileta, no keda otra.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Escaneos a domicilio

                          Si el trabajo esta bien hecho olvidate.
                          Por ejemplo el 206-207 partner tienen 2 rom. Una en el tablero y otra en la ecu. Cambias una sola y siempre toma la que tiene mas Km.
                          Para programarla levantas una pata, conectas el programador y mapeas la dir de los km.

                          Comment

                          Working...
                          X