Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambiar reten de cigueñal lado caja r19 coupe rti

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cambiar reten de cigueñal lado caja r19 coupe rti

hola,bueno lo que tengo que cambiar es el reten del cigueñal lado caja de la r19 coupe rti,queria saber de alguien que lo alla hecho si desprendiendo la caja hay lugar como para correrla un poco y poder sacar el embrague asi poder cambiar el reten o hay que sacar la caja si o si por que por lo que vi es un parto

Re: cambiar reten de cigueñal lado caja r19 coupe rti

Sacar la caja no es un parto, al lado de otros autos es una gilada... hay cada uno peor..

La pregunta bien cual es? Porque preguntas si hay q sacar la caja o hay q sacar la caja si o si.. jeje... calculo q preguntas si sacandola y corriendola un poquito..

Si la corres un poco y la dejas ahi tenes lugar para bajar el embrague

Comment

si tenes manos de mago , lo sacas , casi todos los mecanicos ni bajan la caja para sacar el embrague , pero si podes sacarla mejor , mas si no tenes fosa que es un dolor de huevo hacer fuerza acostado en el piso jajajaja.

Comment

caballetes lo levantas bien alto sacas semiejes burro, calzas el motor y bueno tenes que desprender la araña a su vez cremallera, pero sale sin problemas. la unica cagada es que el motor y la caja van calzados en la araña por eso el quilombo

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
          Sacar la caja no es un parto, al lado de otros autos es una gilada... hay cada uno peor..

La pregunta bien cual es? Porque preguntas si hay q sacar la caja o hay q sacar la caja si o si.. jeje... calculo q preguntas si sacandola y corriendola un poquito..

Si la corres un poco y la dejas ahi tenes lugar para bajar el embrague
          si la pregunta es esa si una vez que saco los tornillos de la caja hay lugar como para correrla para atras un poco y sacar el embrague para poder cambiar el maldito reten del cigueñal que tira aceite a lo loco

Comment

Originally posted by juanma_wilde View Post
            caballetes lo levantas bien alto sacas semiejes burro, calzas el motor y bueno tenes que desprender la araña a su vez cremallera, pero sale sin problemas. la unica cagada es que el motor y la caja van calzados en la araña por eso el quilombo
            ah listo muchas gracias entonces sale sin necesidad de tener que sacar toda la caja ya que corriendola me queda lugar

Comment

Originally posted by tormen View Post
              si tenes manos de mago , lo sacas , casi todos los mecanicos ni bajan la caja para sacar el embrague , pero si podes sacarla mejor , mas si no tenes fosa que es un dolor de huevo hacer fuerza acostado en el piso jajajaja.
              voy a ver si hago algun truquito de magia y sale jejeje

Comment

entre correrla un poco y laburar todo incomodo de arriba o chocando con la araña desde abajo , yo saco la caja directamente y laburo comodo de frente por el pasarrueda

Comment

sacala no des vueltas aparte le pegas una buena lavada a la caja, semiejes, burro y te queda todo bien prolijo

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2

Comment

Q fanaticos jajaj.. no saco la caja para lavarla con una hidro ni en pedo!

Comment

Originally posted by hernanariel View Post
                      si la pregunta es esa si una vez que saco los tornillos de la caja hay lugar como para correrla para atras un poco y sacar el embrague para poder cambiar el maldito reten del cigueñal que tira aceite a lo loco
                      Si amigo! se puede, dale tranquilo

Comment

Originally posted by juanma_wilde View Post
                        Ni en pedo pierdo tiempo aflojando toda la araña para cambiar un reten..

Igual estoy seguro q cae la caja sin sacar araña.. ahora no me acuerdo justo ese modelo pero no me acuerdo haber bajado la caja.. tiene q bajar

Comment

Working...
                        X