Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda urgente, carburadr tlde turbo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ayuda urgente, carburadr tlde turbo

Viene de 2.25 ese punzua, sino al original una mecha de 2.5.... los agujeros sobre la cara lateras de lo w llamas la tuerquita, una cara del esxagono le haces un agujero y a la contraria tambien asi desagota porq si agrandas el agujero el punzua jode para q baje la nafta

Comment

Originally posted by .gaston. View Post
      Viene de 2.25 ese punzua, sino al original una mecha de 2.5.... los agujeros sobre la cara lateras de lo w llamas la tuerquita, una cara del esxagono le haces un agujero y a la contraria tambien asi desagota porq si agrandas el agujero el punzua jode para q baje la nafta
      Perfecto. Igual lo que me mata de todo esto que antes andaba bien, no se por que ahora tendria que hacer esto, si antes lo tiraba 7 mil rpm mantenido e iba joya. Algo quedo mal.
      Tambien no se si tiene el punzua original, ya que yo no hice la carburacion y el auto a mi le lo entregaron andando joya.

Comment

Presion de nafta inicial??? Tanque lleno te lo hace? Quisas quedo mal algo cuando desarmaste bajaste el nivel de cuba , regulaba antes?

Comment

Originally posted by .gaston. View Post
          Presion de nafta inicial??? Tanque lleno te lo hace? Quisas quedo mal algo cuando desarmaste bajaste el nivel de cuba , regulaba antes?
          Presion de nafta inicial 7 psi, medio tanque siempre tengo, siempre regulo bien el auto

Comment

Pregunta boluda, filtro de nafta tapado ? hay que descartar todas las variables

Comment

No tengo filtro. Ayer puse punzua de 2.25 y flotantante nuevo y de un momento para el otro sin qie me dejara probarlo me agarro una chupada de aire. Asi que ahora armare de vuelta y vere

Comment

a mi me paso una vez que perdia presion por un caño... aparte de no acelerar porque no cargaba del todo. la dosadora es muy sencible y multiplicaba normalmente pero no metia el aire correspondiente. conclusion se ahogaba de tal manera que se apagaba la chispa, se cortaba y marcaba pobre al toque. las bujias salian carbon.

no se si se entendio

Comment

Originally posted by chisperavaliente View Post
                  a mi me paso una vez que perdia presion por un caño... aparte de no acelerar porque no cargaba del todo. la dosadora es muy sencible y multiplicaba normalmente pero no metia el aire correspondiente. conclusion se ahogaba de tal manera que se apagaba la chispa, se cortaba y marcaba pobre al toque. las bujias salian carbon.

no se si se entendio
                  Te entiendo, pero poniendose gordo de tal manera que te apagaba las bujias te marcaba pobre?, no entiendo eso. De todas formas aca el turbo infla joya, y por lo que vi ayer va multiplicando bien la bomba.

Comment

exacto se cortaba y se ponia rojo (aclaro que en ese tiempo tenia el orlando, despues puse la innovate)

Comment

Originally posted by chisperavaliente View Post
                      exacto se cortaba y se ponia rojo (aclaro que en ese tiempo tenia el orlando, despues puse la innovate)
                      Yo tengo hall tambien asi que... igual por sonda no llega al ultimo led, y cuando va inflandova queriendose piner fino. Igual si cortaba era falta de nafta en la cuba, no pasado de nafta en los cilindros, no ?

Comment

Pudiste solucionar?

Comment

Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                          Pudiste solucionar?
                          No, despues de haber intentado con el carburador llegue a la conclusion que es la dosadora o la bomba de nafta. Primero por que me lo empezo a hacer de un momento para el otro, segundo el carburador lo desarme y revise absolutamente todo (cambie partes, nivele, limpie, etc), tercero la sobre anda y cuarto aspirado anda joya, tengo el problema cuando hay presion. A todo esto me siguio haciendo el mismo problema absolutamente siempre y de forma repetitiva.
                          Entonces como no quiero salir a gastarme $800 en una bomba o $500 en una dosadora aql pedo prefiero ir al mecanico que sabe mucho mas que yo y ya tiene experiencia en autos turbos, y que se fije que puede llegar a ser. Con el reloj de presion de nafta voy observando que va aumentando a medida que hay presion de turbo, pero llega a 600/700 gr y corta totalmente el auto como si tuviera un corta corriente, no se apaga, pero me hace pegar alta cabezeada.

Comment

Lo que no probe hasta ahora lo que dijo el user anterior, y es reducirle la cantidad de nafta de la segunda boca, pero me cuesta creer que haga lo que hace por estar pasado de nafta a tal punto me corte la chispa de las bujias.

Comment

No tenes puesto al revés los emulsionadores?

Comment

Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                                No tenes puesto al revés los emulsionadores?
                                doc, esto ya se pudo solucionar, el problema fueron varias cosas al mismo tiempo. Por un lado se me pincho la manguera de la wg por lo tanto inflaba como loco , no rompi por que cuando la aguja a penas se disparaba le cortaba, igual ahi flashe, me tendria que haber dado cuenta. Por otro lado se me habia jodido la base de carburador que era de aluminio, puse una de goma, al parecer no se la aguanto dos aceleradas y no me di cuenta, por lo tanto seguia chupando aire, asi que se volvio a poner de aluminio con esparragos en base y carburador. Y recien ahi volvi a acelerar de vuelta, lo probe en los 201 metros en un dia de 35 grados de temperatura y meti 8.70 si no me equivoco. Hay que seguir mejorando, por el momento esta guardado. Gracias

Comment

Working...
                                X