Viene de 2.25 ese punzua, sino al original una mecha de 2.5.... los agujeros sobre la cara lateras de lo w llamas la tuerquita, una cara del esxagono le haces un agujero y a la contraria tambien asi desagota porq si agrandas el agujero el punzua jode para q baje la nafta
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayuda urgente, carburadr tlde turbo
Collapse
X
-
Re: Ayuda urgente, carburadr tlde turbo
Viene de 2.25 ese punzua, sino al original una mecha de 2.5.... los agujeros sobre la cara lateras de lo w llamas la tuerquita, una cara del esxagono le haces un agujero y a la contraria tambien asi desagota porq si agrandas el agujero el punzua jode para q baje la nafta
-
Originally posted by .gaston. View PostViene de 2.25 ese punzua, sino al original una mecha de 2.5.... los agujeros sobre la cara lateras de lo w llamas la tuerquita, una cara del esxagono le haces un agujero y a la contraria tambien asi desagota porq si agrandas el agujero el punzua jode para q baje la nafta
Tambien no se si tiene el punzua original, ya que yo no hice la carburacion y el auto a mi le lo entregaron andando joya.
Comment
-
Originally posted by .gaston. View PostPresion de nafta inicial??? Tanque lleno te lo hace? Quisas quedo mal algo cuando desarmaste bajaste el nivel de cuba , regulaba antes?
Comment
-
a mi me paso una vez que perdia presion por un caño... aparte de no acelerar porque no cargaba del todo. la dosadora es muy sencible y multiplicaba normalmente pero no metia el aire correspondiente. conclusion se ahogaba de tal manera que se apagaba la chispa, se cortaba y marcaba pobre al toque. las bujias salian carbon.
no se si se entendio
Comment
-
Originally posted by chisperavaliente View Posta mi me paso una vez que perdia presion por un caño... aparte de no acelerar porque no cargaba del todo. la dosadora es muy sencible y multiplicaba normalmente pero no metia el aire correspondiente. conclusion se ahogaba de tal manera que se apagaba la chispa, se cortaba y marcaba pobre al toque. las bujias salian carbon.
no se si se entendio
Comment
-
Originally posted by chisperavaliente View Postexacto se cortaba y se ponia rojo (aclaro que en ese tiempo tenia el orlando, despues puse la innovate)
Comment
-
Originally posted by DOCTOR TERROR View PostPudiste solucionar?
Entonces como no quiero salir a gastarme $800 en una bomba o $500 en una dosadora aql pedo prefiero ir al mecanico que sabe mucho mas que yo y ya tiene experiencia en autos turbos, y que se fije que puede llegar a ser. Con el reloj de presion de nafta voy observando que va aumentando a medida que hay presion de turbo, pero llega a 600/700 gr y corta totalmente el auto como si tuviera un corta corriente, no se apaga, pero me hace pegar alta cabezeada.
Comment
-
Lo que no probe hasta ahora lo que dijo el user anterior, y es reducirle la cantidad de nafta de la segunda boca, pero me cuesta creer que haga lo que hace por estar pasado de nafta a tal punto me corte la chispa de las bujias.
Comment
-
Originally posted by DOCTOR TERROR View PostNo tenes puesto al revés los emulsionadores?
Comment
Comment