Announcement

Collapse
No announcement yet.

sirve o no sirve

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sirve o no sirve

    buenas, tengo un 128 1100 std y quiero saber si lo va a mejorar en algo un carburador 32 34.... queria saber sus opiniones

  • #2
    Re: sirve o no sirve

    seguramente notes la mejoria! y si lo laburas mas todavia!

    Comment


    • #3
      Re: sirve o no sirve

      Originally posted by el_deivid128
      buenas, tengo un 128 1100 std y quiero saber si lo va a mejorar en algo un carburador 32 34.... queria saber sus opiniones
      si tenes 1100 std lo tenes ke carburar a morir , tenes ke sacarle nafta
      si lo pones como viene original va para atras ,se te ahoga

      Comment


      • #4
        Re: sirve o no sirve

        es como dicen los chicos tenes q meter mano y algo mejor va a andar pero lo mejor es cambairle la leva me parece, porq va a ser demaciada nafta!!!
        mete mano probando se aprende suerte!!!

        Comment


        • #5
          Re: sirve o no sirve

          sirve pero lo vas a tener q carburar muy bien para q vaya bien!

          Comment


          • #6
            Re: sirve o no sirve

            capo si lo carburas bien que no tire nafta a morir y tire lo justo y nesesario vas a notar el ca mbio

            Comment


            • #7
              Re: sirve o no sirve

              Mira yo acabo de ir a un taller de aca...y el jueves me lo instalan xq laburo hasta tarde inclusive los sabados y no me da para ponerlo yo ..

              El sabado lo voy a probar y te digo si es verdad que cambia....Ojala que si...xq sino haste guita al pedo..!!!!

              Comment


              • #8
                Re: sirve o no sirve

                Originally posted by Sebachiu
                Mira yo acabo de ir a un taller de aca...y el jueves me lo instalan xq laburo hasta tarde inclusive los sabados y no me da para ponerlo yo ..

                El sabado lo voy a probar y te digo si es verdad que cambia....Ojala que si...xq sino haste guita al pedo..!!!!
                pero con q multiple??? porq con el de IAVA no va! ehh guarda! a no ser q sea simultaneo el carburador!

                Comment

                Working...
                X